Menú Buscar
Irene Rosales responde a los que la acusan de estar embarazada / INSTAGRAM

Las redes tachan de gorda a Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera comparte una fotografía y sus seguidores la linchan por su físico

05.07.2019 13:58 h.
3 min

Irene Rosales está viviendo uno de sus momentos más duros. Y es que la mujer de Kiko Rivera está teniendo que lidiar con multitud de mensajes de sus seguidores que se ceban con su físico.

Aprovechando la llegada de las altas temperaturas, la nuera de Isabel Pantoja ha compartido una veraniega instantánea que, contra todo pronóstico, se ha convertido en su peor pesadilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️Eterno verano ☀️

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

“¿Estás embarazada?”

La cuñada de Chabelita se ha dejado fotografíar en la playa posando de rodillas en la arena, enfundada en un bikini color cereza, luciendo gafas de sol y sujetando un sombrero blanco playero. Una fotografía en la que Rosales sale de lo más natural y presumiendo de silueta.

Sin embargo, sus seguidores no piensan lo mismo puesto que poco han tardado en criticar su físico. “¿Y esa barriguita? ¿Estás embarazada?”, “Para exhibirte así, debes de cuidarte un poco”, “Quiero tu barriguita de embarazada...” o “Barriguita embarazada”. Estos son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en su reciente publicación de Instagram que ya acumula más de 18.000 me gusta.

Irene responde a las críticas

Ante tal marea de comentarios cebándose con su físico, la mujer de Kiko Rivera ha querido poner las cartas sobre la mesa y responder a todos aquellos que, lejos de alabar su cuerpo natural, se dedican a criticarlo.

“No, no estoy embarazada. Estoy delgada pero no tengo un vientre totalmente plano y tampoco abdominales. Pero tengo que deciros que estoy muy feliz con mi cuerpo y con que esté lleno de salud”, ha sentenciado Rosales. Una respuesta muy aplaudida por sus seguidores, y no es para menos, quienes no han dudado alabar su valentía a la hora de mostrarse tal y como es. Tras presumir de “cuerpo real”, ¿se convertirá Irene Rosales en la nueva imagen de Dove?