Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El músico Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja / EP

Kiko Rivera desmiente tajante que quiera firmar la paz con su madre

El músico asegura que "las cosas siguen como deben seguir" y que el requerimiento notarial que le envió a Isabel Pantoja hace 10 días ya tiene respuesta

3 min

En los últimos días, los conflictos de Cantora han vuelto a ocupar páginas en los medios, aunque el testimonio de Rocío Carrasco los ha pasado a un segundo plano. Sin embargo, la polémica familiar del año vuelve a estar a la orden del día, y con las mismas dudas que surgían antes.

Kiko Rivera decidió poner un requerimiento notarial hacia su madre, Isabel Pantoja, y su tío, Agustín Pantoja, para que se vean obligados a dar detalles sobre qué hicieron con la parte de la herencia de Paquirri que le correspondía. Pero muchos medios aseguraron que, un día después, el músico intentó firmar la paz con la tonadillera y buscar un acercamiento. Una información que Kiko, muy molesto, ha desmentido tajantemente.

Kiko Rivera desmiente la oferta de paz

Pocos días después de dar el primer paso legal contra su madre, varios medios apuntaron a que Kiko Rivera volvía a estar cansado del enfrentamiento con Isabel Pantoja. Por ello, habría intentado "arreglarlo", según aseguró también su amigo Kiko Hernández en Sálvame: "Su intención ahora no es la de ‘voy a por ti’ sino de quiero arreglar las cosas, quiero que me las cuentes, que me las expliques".

Pero Rafa Mora, muy cercano al músico, puso en duda esa información y comentó que, en su última conversación con el hijo de la tonadillera, éste parecía convencido de ir "hasta el final". Pues bien, este último fue el que acertó. Kiko Rivera lo desmiente todo de forma tajante: "Todo lo que están diciendo es incierto, ¿vale? Las cosas siguen como deben seguir".

Ya tiene respuesta de Isabel Pantoja

Las palabras del disc jockey no dejan lugar a dudas, y demuestran que Kiko continúa "con la misma" actitud en relación a su madre, con quien no quiere ningún tipo de acercamiento. Además, también ha confirmado que la tonadillera ha contestado al requerimiento notarial que le envió hace 10 días.

Eso sí, se ha guardado para él cuál ha sido la respuesta de Isabel Pantoja o qué contacto ha habido entre sus respectivos abogados. Pero todo debe ir a su gusto, dado que ha viajado hasta Madrid para coger un vuelo dirección Nepal y vivir una aventura junto a Jesús Calleja... a pesar de todos los conflictos que tiene abiertos en casa.