Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera y Belén Esteban /TWITCH

Kiko Rivera: "Echo mucho de menos a mi madre"

El hijo de Isabel Pantoja revela a Belén Esteban la mentira que les cuenta a sus hijos cuando le preguntan por la tonadillera

3 min

Kiko Rivera le ha cogido el gustillo a esto de hacer su propio programa por Internet. En una nueva entrega de En casa con Kiko, el hijo de la tonadillera más famosa de este país ha entrevistado nada más y nada menos que a Belén Esteban.

Tras su monumental bronca en la última aparición televisiva del músico, las aguas han vuelto a su cauce entre 'el pequeño del alma' de Isabel Pantoja y la princesa del pueblo.

Kiko miente a sus hijos

De hecho, ambos parecen haber recuperado la amistad que les unía e incluso pueden hablar de la guerra familiar que mantiene Kiko con su madre sin discutirse. Como ya viene siendo habitual, en el canal su canal de Twitch terminan siendo los invitados quienes le entrevistan a él. Prueba de ello es que una vez más, el marido de Irene Rosales ha terminado hablando más de la cuenta.

"Echo mucho de menos a mi madre", ha confesado el televisivo a la de San Blas, al mismo tiempo que ha dado a conocer la mentira que cuenta a sus tres hijos cuando le preguntan por su abuela: “Les digo que está de viaje trabajando, cantando”. Y es que desde que empezó la guerra familiar entre él y su madre, su relación está rota.

El regreso de Isabel Pantoja a Telecinco

Por su parte Kiko considera que debe ser la tonadillera quien ponga los pies en la tierra y pida perdón. Sin embargo, reconoce que se alegra del regreso de su madre a Telecinco para ser miembro del jurado Top Star.Me alegro porque así va a tener dinero para pagarme lo que me debe”, ha soltado Kiko entre risas a Belén.

En este mismo sentido, la colaboradora de Sálvame se ha atrevido a preguntarle qué le parecería que su madre hiciese una serie documental como la protagonizada por Rocío Carrasco. “Está en su derecho, me alegra que quiera hacer cosas, pero claro luego tendrá que contrarrestar con lo que tengo”, ha sentenciado.