Sonia Ferrer se come a besos a un policía nacional /EP

Sonia Ferrer se come a besos a un policía nacional /EP

Famosos

Sonia Ferrer 'se come' a besos a un policía nacional

La presentadora catalana ha encontrado el amor en Sergio, un agente con el que da rienda suelta a la pasión mientras él está de servicio

23 abril, 2021 13:33

Sonia Ferrer vuelve a estar enamorada. Tras varios varapalos sentimentales, la actriz y presentadora catalana vuelve a sentir mariposas en el estómago.

Así pues, atrás han quedado los llantos por su marido Marco Vricella, el jinete Álvaro Muñoz Escasi o por el hijo de Ángel Nieto. Y es que Ferrer está como una quinceañera con su nuevo chico. Un agente de la Policía Nacional al que se ha comido a besos en plena calle y a plena luz del día.

Rienda suelta a la pasión

La actriz se ha dejado llevar y ha dado rienda suelta a la pasión en el centro de Madrid mientras el agente se encontraba de servicio. "Quién me lo iba a decir. Jamás pensé que pudiera encontrar a nadie y menos a nadie tan increíble como él. Cuando menos te lo esperas aparece el hombre más maravilloso del mundo", ha desvelado ilusionada.

Por el momento, la catalana ha aportado los datos justos sobre su nueva ilusión, aunque sabemos que se llama Sergio, que nació en 1977, y que además de que le ha robado el corazón, llevan dos meses de relación. No obstante, cabe destacar que Sonia parece estar encantada con está pillada de los paparazzi. Una razón por la cual grita a los cuatro vientos su amor por el policía nacional en Instagram.

En defensa de su ex

"Si hacemos buena pareja se dice y no pasa nada", reza el texto que acompaña a la fotografía en que se lanza a sus labios con la mascarilla bajada. Una acción que por el momento no sabemos si le habrá causado algún que otro problema al nuevo novio de Sonia dado que está prohibido que los agentes mantengan encuentros con sus parejas durante las horas de servicio. Las irresponsabilidades del amor.

Sonia Ferrer 'se come' a besos a su nuevo novio /REDES

Sonia Ferrer 'se come' a besos a su nuevo novio /REDES

A todo ello, cabe destacar que Ferrer ha salido en defensa de su exmarido, Marco Vricella, y de las acusaciones vertidas sobre él por parte de Cecilia Gómez. "Para mí el padre de mi hija es sagrado porque es el padre de mi hija y mi hija es lo más maravilloso que tengo. Tengo claro una cosa que es fundamental, nunca me habéis oído de mi boca nada negativo sobre él y aunque probablemente hay cosas que no esté de acuerdo, no lo voy hacer", ha aclarado.