Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera cumple su amenaza: emprende acciones legales contra Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera da el primer paso para conocer lo sucedido con la herencia de Paquirri

2 min

Han pasado más de dos meses desde que Kiko Rivera amenazara a Isabel Pantoja para dale explicaciones sobre la herencia de Paquirri. No ha recibido respuesta y ha tomado acciones legales.

Pese a que hace semanas que acudía a despachos de abogados ahora se ha confirmado las razones por las que lo hacía. El DJ le ha enviado un requerimiento notarial para que su madre dé explicaciones.

Contra Isabel y Agustín

La periodista Paloma García Pelayo asegura que ha tardado mucho en dar el paso. Lo ha hecho y ya un notario ha presentado los documentos legales a la tonadillera.

Por el momento, el joven no le ha interpuesto una demanda, solo le pide a instancias legales explicaciones sobre lo sucedido con el legado de su padre. Se las reclama a ella y a su tío, Agustín Pantoja.

Explicaciones

Al hermano de la cantante se le pide que explicite qué ha hecho con los poderes que le reclamó a Kiko cuando su madre entró en prisión. Unos papeles que el también modelo dice que no recuerda haber firmado.

La Pantoja no se lo ha puesto fácil a la justicia. Según relata la periodista, evitó recoger el requerimiento, primero, en Cantora, luego, en Sevilla donde el portero evitó tomarlo, pero en esta tercera ocasión, se le entregó en mano en la finca de Medina Sidonia.