Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera se vuelca en la lucha contra el coronavirus / AGENCIAS

La iniciativa de Kiko Rivera para derrotar el coronavirus

El hijo de Isabel Pantoja ha hecho un desesperado llamamiento a sus seguidores para que le ayuden a recaudar fondos

3 min

En las últimas semanas, muchos han sido los famosos que se han volcado con el coronavirus y han hecho sus donaciones para conseguir derrotar la pandemia lo antes posible.

Si hace poco conocimos la donación que hicieron Penélope Cruz y Javier Bardem, y recientemente hemos sido testigos del bonito gesto de Rosalía, ahora nos hemos enterado que Kiko Rivera no ha querido ser menos y también se ha involucrado con la situación de alarma. ¿Qué ha hecho?

Kiko Rivera pide ayuda

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que le ayuden a recaudar fondos para luchar contra la pandemia del coronavirus. Desde el estudio de grabación, que tiene montado en su casa de Sevilla, el DJ ha dicho: "Quiero conseguir 300.000 euros para comprar material sanitario contra el covid-19".

Kiko Rivera lanza una iniciativa para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus / INSTAGRAM
Kiko Rivera lanza una iniciativa para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus / INSTAGRAM

Una propuesta solidaria que se basa en el crowfunding. Es decir, que cada uno de sus seguidores, tal y como explica Rivera, aporte la cantidad de dinero que pueda o considere para combatir la enfermedad. Y es que según el DJ, "todos tenemos que poner nuestro granito de arena porque entre todos tenemos que ayudar a combatir esto y está en nuestras manos". ¿Le seguirán sus seguidores y le ayudarán con las donaciones?

Kiko Rivera y su momento más complicado

La iniciativa solidaria de Kiko Rivera, para luchar contra el virus de Wuhan, llega en un momento muy delicado para el clan Pantoja. Y es que recientemente se ha sabido que Anabel Pantoja, su prima, ha sufrido los síntomas del coronavirus, con mucha tos y fiebre. Quizá por este motivo Kiko Rivera ha tomado conciencia de la complicada situación y se ha lanzado a hacer una recolecta de dinero.

Anabel Pantoja confiesa que ha padecido los síntomas del coronavirus / INSTAGRAM
Anabel Pantoja confiesa que ha padecido los síntomas del coronavirus / INSTAGRAM

Aunque, lo que no está claro, puesto que el DJ no lo ha dicho en ningún momento, es si él aportará algo de dinero o simplemente esperará a que todos los que le siguen hagan donaciones hasta llegar a la cifra de los 300.000 euros. Una cantidad de dinero que Rivera destinará íntegramente al sector médico, el que peor lo está pasando en plena pandemia porque muchos de ellos no disponen del material suficiente para protegerse del virus y atender a los pacientes enfermos.