Toñi Moreno, aterrada, lamenta ser madre en pleno coronavirus
La presentadora de Telecinco ha compartido una profunda reflexión en sus redes sociales en medio del caos del coronavirus
2 abril, 2020 12:17Desde que se convirtiera en madre a sus 46 años, la vida le ha cambiado mucho a Toñi Moreno. Así lo ha confesado ella misma, quien ha desvelado que no solo su cuerpo ha experimentado una tremenda metamorfosis, sino que su estado de ánimo también se ha visto afectado, especialmente por la depresión postparto que sufrió nada más salir del hospital.
Unos primeros meses como madre primeriza que no están siendo nada fáciles para Toñi Moreno, debido a la fuerte pandemia del coronavirus que desde ya hace semanas está azotando España. Por este motivo, rota por el dolor y la situación, ha dedicado unas desgarradoras palabras a su hija. ¿Qué le ha dicho?
Toñi Moreno tiene mucho miedo
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Cádiz ha publicado una estampa, muy tierna, de la mano de su hija Lola mientras le agarra con fuerza su dedo pulgar. Una fotografía que le ha servido a Toñi Moreno para dejarse llevar y publicar un texto de lo más profundo, que no ha pasado desapercibido ni por sus compañeros de profesión, ni por sus seguidores. "Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti , a tu abuela Dolores... y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla", reza la andaluza en sus redes sociales.
Una pesadilla, provocada por la situación del coronavirus en España, que hace que Moreno, según confiesa, esté completamente aterrada. "Tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldigo virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido , a no tener un mundo que ofrecerte". Un tremendo episodio de pánico que está consiguiendo sobrellevar, un poco mejor, cada vez que mira a los ojos de su hija Lola porque "me das la fuerza a que necesito para seguir adelante". Con todo, sentencia la gaditana, confía en que la situación de alarma, tarde o temprano, terminará y que dejaremos a las nuevas generaciones un "mundo mejor". ¿Estará en lo cierto?
Toñi Moreno se protege ante el coronavirus
La dura reflexión que Toñi Moreno ha hecho, inspirándose en su hija, llega pocos días después de que publicada una tremenda fotografía que ha desatado la ira en las redes sociales. Una captura en la que la de Mediaset presume de mascarilla color azul marino para ir al supermercado, teniendo en cuenta la falta de material que denuncian los médicos en los hospitales para luchar contra el coronavirus.
Un detalle que sirvió para que algunos de sus seguidores estallaran en su contra y le dijeran absolutamente de todo. "El riesgo es para los sanitarios y no hay suficientes para ellos", "Esa mascarilla puede ser letal y decisiva para un profesional sanitario" o "No puedo con el egoísmo, si no presenta síntomas no hay por qué usarlas cuando no hay para los que de verdad tienen riesgo". Unas críticas a las que Toñi Moreno prefirió no entrar. ¿Arremeterá contra todos ellos una vez termine la pandemia? La polémica está servida.