Menú Buscar
Anabel Pantoja sufre los síntomas del coronavirus / AGENCIAS

El coronavirus golpea la salud de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja alarma a los suyos confesando su delicado estado de salud en plena pandemia del covid-19

4 min

Desde hace unos días, los seguidores de Anabel Pantoja están de lo más preocupados porque la de Sálvame ya no interactúa tanto con ellos en las redes sociales como lo hacía hace unos días atrás.

Y es que cuando empezó el confinamiento, la de Telecinco no paraba de subir vídeos en los que aparecía cocinando, bailando o haciendo ejercicio. Un material que ya no publica y ahora, más sincera que nunca, ha desvelado el motivo de su desaparición. 

Anabel Pantoja tiene síntomas

Confinada desde su casa de Gran Canaria, Anabel Pantoja se ha sentado en el sofá de su salón, con una cámara delante, para confesar a todos los suyos el mal trago que ha pasado durante estos últimos días. Un duro varapalo provocado por la fuerte pandemia del coronavirus, que ya se ha saldado con más de 9.000 fallecidos en España. Y es que la de Sálvame, según ha confesado, ha sufrido los demoledores síntomas de la enfermedad.

Anabel Pantoja confiesa que ha padecido los síntomas del coronavirus / INSTAGRAM
Anabel Pantoja confiesa que ha padecido los síntomas del coronavirus / INSTAGRAM

"He tenido un fin de semana y una semana un poquito delicada. No me he encontrado bien porque he tenido algunos síntomas que me preocuparon, como la tos y la fiebre", confiesa la sobrina de la tonadillera para alarma de sus seguidores. Sin embargo, y con el fin de tranquilizarlos, añade: "Ya he ido al médico y me ha dicho que está todo bien y no han considerado hacerme la prueba". Un fatídico episodio que empezó el pasado viernes 27 de marzo por la noche, y que se ha alargado hasta el martes 1 de abril, tal y como explica ella misma. Por este motivo, Anabel, asegura, se encargará de hacer una "buena cuarentena" para curarse y no contagiar a su prometido, Omar Sánchez, quien vive con ella en Pozo Izquierdo.

Los seguidores de Anabel, muy preocupados

Ante tal confesión, y como no podía ser de otra manera, sus seguidores le han mandado un sinfín de mensajes para mandarle muchos ánimos en estos duros y delicados momentos, tras vivir en primera persona las consecuencias del coronavirus. "Seguro que es un simple catarro... Un beso y cuídate mucho", "Ánimo guapísima", "Mucho ánimo y fuerza guapísima!!" o "Mejórate pronto".

Anabel Pantoja luchando contra el coronavirus desde su casa de Gran Canaria / INSTAGRAM
Anabel Pantoja luchando contra el coronavirus desde su casa de Gran Canaria / INSTAGRAM

Unos comentarios entre los que, por el momento, no hay ninguno de su familia, ni de sus primos Kiko Rivera y Chabelita, ni de la mujer de su primo, y amiga suya, Irene Rosales. Sin embargo, sí ha habido compañeros suyos que han querido preocuparse por ella. La presentadora Nuria Marín, por ejemplo, le ha escrito: "Cuídate mucho guapa!!!!", o el reportero de Sálvame, Omar Suárez, le ha dicho: "Ánimo!!!". Aunque la gran pregunta es, ¿cómo se habrá tomado Isabel Pantoja la noticia de su sobrina con el coronavirus?