Menú Buscar
Rosalía se corta el pelo aprovechando el confinamiento por el coronavirus / AGENCIAS

Rosalía se corta el pelo en plena cuarentena

La cantante catalana ha presumido de su nueva imagen y ha dejado a sus seguidores con la boca más abierta que nunca

3 min

Muchas son las personas que durante el confinamiento, y pensándose que les va a crecer el pelo para cuando vuelvan a salir de sus casas, se animan a cortar por lo sano y estrenar nueva imagen.

Un trasquilón al que no se ha podido resistir Rosalía. Y es que la de Malamente, muy atrevida, se ha sometido a un radical cambio de imagen con el que no parece ni ella. ¿Aún no la has visto?

Rosalía se corta el pelo

A través de su cuenta de Instagram, Rosalía, por enésima vez en su carrera como cantante, ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores. Esta vez, nada tiene que ver con estrenos musicales, sino que la de Sant Esteve Sesrovires se ha unido a la tendencia que lo está petando en las redes y también se ha animado a cortarse el pelo.

Rosalía Vila estrena corte de pelo y presume de flequillo en plena cuarentena / INSTAGRAM
Rosalía Vila estrena corte de pelo y presume de flequillo en plena cuarentena / INSTAGRAM

Un radical cambio de imagen, con el que la catalana ha dejado atrás su larga melena oscura, que tanto la ha caracterizado desde que saltara a la fama. Así lo ha enseñado ella misma, con un vídeo en el que aparece presumiendo del nuevo flequillo que se ha hecho, mientras abre y cierra sus ojos muchas veces y se acaricia la cara con la parte exterior de su mano. Un corte de pelo que hace pocos días también se hizo Alejandra Rubio, la hija de Terelu, tal y como demostró en un vídeo en directo que compartió en sus redes sociales.

Rosalía se vuelca con el coronavirus

La cantante catalana no solo está en boca de todo el mundo por haber dado una nueva vida a su querida melena. Sino que, tal y como ella misma también ha publicado en sus redes sociales, se ha animado a hacer una donación a la oenegé Save The Children, para aportar su granito de arena en la campaña A tu lado

Rosalía hace pública la donación que ha hecho para ayudar a los más desfavorecidos en plena pandemia del coronavirus / INSTAGRAM
Rosalía hace pública la donación que ha hecho para ayudar a los más desfavorecidos en plena pandemia del coronavirus / INSTAGRAM

Una iniciativa solidaria que tiene por objetivo, tal y como explica Rosalía, ayudar a las familias más desfavorecidas que lo están pasando terriblemente mal a raíz de la crisis económica generada por el coronavirus. Una donación, muy aplaudida por sus seguidores, que se suma a la que otros famosos han hecho a lo largo de estas semanas.