Menú Buscar
Kiko Rivera se pone a beber antes del concierto de Isabel Pantoja / AGENCIAS

Kiko Rivera, de botellón antes del concierto de su madre

El hijo de la tonadillera está muy nervioso para ver la reaparición estelar de Isabel Pantoja encima de los escenarios

4 min

Muy pocas horas son las que faltan para que Isabel Pantoja, alias la nueva estrella de Telecinco, se ponga sus mejores galas y reaparezca encima de los escenarios. Una vuelta por todo lo alto, después de dos años sin darle a las cuerdas vocales.

Un espectáculo en el que la tonadillera presentará su nuevo trabajo musical, Enamórate, y al que está previsto que acudan cerca de 8.000 personas, pese a la tremenda alarma social que hay con el coronavirus. Unos espectadores entre los que se encontrará su hijo Kiko Rivera, quien ha hecho una previa por todo lo alto. ¿Qué te parece?

Kiko Rivera da la nota antes del concierto

El clan Pantoja, a excepción de Chabelita que no acudirá, está de lo más nervioso para ver la reaparición de Isabel Pantoja encima de los escenarios. Un concierto que se celebrará a partir de las nueve de la noche en el WiZink Center de Madrid y al que se prevé que acudan multitud de rostros conocidos. Entre ellos, estarán seguro el DJ, su mujer, Irene Rosales y Raquel Bollo, acompañada por su hijo Manuel Cortés. Así lo ha hecho público el artista a través de sus historias de Instagram.

Kiko Rivera se prepara para el concierto de su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM
Kiko Rivera se prepara para el concierto de su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM

El cantante de Tuboescape, y todo su clan, han viajado desde Sevilla hasta Madrid para arropar a la folclórica en su día más especial. Un viaje que han hecho en AVE el mismo viernes 6 de marzo por la mañana y que, a juzgar por las imágenes, ha sido de lo más ameno y divertido. Y es que tanto Rivera como los suyos se han pasado las largas horas de viaje bailando, comiendo y bebiendo cervecita y otros destilados. Quizá por este motivo, a su llegada a la capital, con un rostro de lo más rojo, el cantante ha optado por ponerse la gorra y las gafas de sol y no hablar demasiado con los periodistas que estaban allí esperándole. ¿Tendrá que tirar de ibuprofenos Kiko Rivera?

Las últimas palabras de Isabel Pantoja antes del concierto

El pasado jueves 5 de marzo por la tarde, la tonadillera, acusada de robar los vestidos que le han dejado en Mediaset, volvió a llamar a Sálvame. No lo hizo para arremeter duramente contra los suyos, como sí hizo en un pasado, sino para promocionar el concierto que empezará dentro de nada. Un espectáculo que hace muchísima ilusión a la cantante porque "vuelvo a ser la Isabel Pantoja de sus 20 músicos, de su coro maravilloso y de un sonido estupendo".

Isabel Pantoja llama a 'Sálvame' para promocionar su concierto en el WiZink Center / MEDIASET
Isabel Pantoja llama a 'Sálvame' para promocionar su concierto en el WiZink Center / MEDIASET

Una vuelta a los escenarios, en la que supuestamente será más ella que nunca, que, para colmo suyo, se perderá Doña Ana. Y es que su madre, quien siempre la ha acompañado en todos sus espectáculos a lo largo de los últimos 49 años, está muy delicada de salud. Una baja que ha dejado hundida a la Pantoja. Por este motivo, tiene claro que "se lo voy a dedicar todo, todo va a ir para ella". ¿Le saldrá bien el concierto a Isabel Pantoja? ¿O los nervios y el fumar le jugarán una mala pasada?