Menú Buscar
Kiko Matamoros ataca a Isabel Pantoja en plena cuarentena / AGENCIAS

Kiko Matamoros lanza un brutal zasca a Isabel Pantoja

El colaborador de 'Sálvame' dispara como nunca antes contra la tonadillera en pleno confinamiento por el coronavirus

4 min

Debido al coronavirus, todo el mundo está confinado en sus casas y no sale al exterior salvo que se trate de una necesidad de extrema urgencia. Una cuarentena que, como todo hijo de vecino, también está haciendo Isabel Pantoja.

La tonadillera está encerrada en su finca andaluza de Cantora, cuidando de su madre Doña Ana, quien está de lo más delicada de salud y, en caso de contagiarse, correría mucho peligro. Una fatídica situación que Kiko Matamoros ha aprovechado para meter más leña al fuego. ¿Qué ha dicho?

El confinamiento de Isabel Pantoja

La pasada tarde del jueves 19 de marzo Anabel Pantoja entró en Sálvame mediante una videollamada para anunciar que, muy a su pesar, posponía su boda. Aunque, eso no fue lo único que dijo sino que, debido a la curiosidad de sus compañeros, también explicó como su tía Isabel Pantoja está viviendo la cuarentena. "Estamos todos separados. Mi tía está en Cantora con mi yaya; Kiko está en Sevilla e Isa en el Puerto de Santa María", confesó. "Y gracias a Dios, y a la Virgen del Rocío, estamos todos bien, no hay ningún tipo de peligro", añadió.

Anabel Pantoja explica el confinamiento de su tía, Isabel Pantoja / MEDIASET
Anabel Pantoja explica el confinamiento de su tía, Isabel Pantoja / MEDIASET

Unas palabras con las que insinuó que, por el momento, y pese a la fuerte pandemia que hay con el covid-19, la madre de Isabel Pantoja no está en la zona de riesgo. Pues Doña Ana, muy delicada de salud, en octubre del año pasado sufrió un fuerte ictus por el que estuvo ingresada en urgencias once días. Por este motivo, ha confesado Anabel Pantoja: "Mi tía no quiere que nadie entre ni vaya a Cantora, obviamente".

El zasca de Kiko Matamoros a Isabel Pantoja

Después de que Anabel Pantoja confesara la dura realidad que la tonadillera está viviendo con su madre, Kiko Matamoros, sin pelos en la lengua, soltó un tremendo comentario que seguro no ha hecho nada de gracia a la folclórica. "Tu tía está más entrenada que nadie en este país para estar confinada". Unas durísimas palabras con las que Matamoros se refirió, aunque sin decirlo, a la condena de dos años que la Pantoja cumplió en la cárcel de Alcalá de Guadaíra por blanquear dinero.

Kiko Matamoros dedica un tremendo comentario a Isabel Pantoja en plena cuarentena / MEDIASET
Kiko Matamoros dedica un tremendo comentario a Isabel Pantoja en plena cuarentena / MEDIASET

Aunque, a lo segundos, y viendo la cara de sus compañeros en plató, intentó salir airoso diciendo: "No sale nunca de Cantora. Todos pagaríamos por tener una finca para poder salir a pasear". A lo que Anabel Pantoja, en conexión en directo desde Gran Canaria, respondió: "Es el sito más seguro y creo que ahora todo el mundo pagaría por tener allí una habitación". ¿Responderá Isabel Pantoja a Kiko Matamoros cuando termine el confinamiento?