Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja se compra muchos tampax por miedo al coronavirus / AGENCIAS

Anabel Pantoja arrasa con los tampax por miedo al coronavirus

La colaboradora de 'Sálvame' enseña las provisiones que tiene en su casa en plena psicosis con el virus de Wuhan

3 min

Muchas son las personas que, por miedo a lo que pueda pasar, están acudiendo a los supermercados para llevarse todo lo que encuentran a su paso, como si de un huracán se tratase. Y es que con la psicosis del coronavirus, se recomienda permanecer en casa y no salir.

Una de las que está siguiendo los consejos a rajatabla es la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja. Pues, aterrada por lo que pueda pasar, ha optado por confinarse. ¿Qué te parece?

Anabel Pantoja se encierra

A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de la tonadillera ha informado a sus seguidores que ha tomado la firme decisión de aislarse en su casa en plena pandemia del coronavirus. Aunque, no lo ha hecho en Sevilla, sino en las Canarias, donde acaba de estrenar vivienda junto a su futuro prometido Omar Sánchez. "Hay que prevenir y qué mejor que mi nueva casa", ha escrito Anabel Pantoja junto a una fotografía en la que aparece tumbada en la cama mientras ve la vida pasar.

Anabel Pantoja enseña la tremenda legión de tampax que acumula en el baño de su casa / INSTAGRAM
Anabel Pantoja enseña la tremenda legión de tampax que acumula en el baño de su casa / INSTAGRAM

Sin embargo, la decisión de confinarse, ha cogido a la de Mediaset un poco desprevenida. Según ha dicho ella, aún no ha tenido tiempo de pasar por el supermercado y arrasar con todo, especialmente con chocolates y dulces que le encantan. Eso sí, productos higiénicos, por el momento, no le faltan. Así lo ha mostrado ella misma a través de un vídeo, en donde ha enseñado todas las provisiones que tiene en su baño. "La gente está súper alarmada. Yo esto lo tenía comprado ya. Esto son un paquete de toallitas, esto es el papel higiénico, que no sé cuántos vienen, tampax, cosas de peluquería, colonias, desodorantes y cremas", dice la sobrina de la tonadillera. ¿Tendrá suficiente?

Anabel Pantoja también alarma

Si hay algo que ha llamado la atención del vídeo que ha compartido la de Sálvame, más allá de la indecente cantidad de tampax que acumula en su casa, ha sido su voz. Y es que Anabel Pantoja, atención porque es fuerte, está medio afónica.

Anabel Pantoja se encierra en su casa por miedo al coronavirus / INSTAGRAM
Anabel Pantoja se encierra en su casa por miedo al coronavirus / INSTAGRAM

Un síntoma con el que sus seguidores, preocupados por su salud, se han quedado muy alarmados porque no quieren que Anabel caiga en las redes del coronavirus. Ella, por su parte, ha optado por no decir nada y restar importancia al tema de su afonía. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">