Menú Buscar
Anabel Pantoja pospone su boda por culpa del coronavirus / AGENCIAS

El coronavirus deja a Anabel Pantoja sin lo que más quiere

La sobrina de la tonadillera está destrozada después de tomar una de las decisiones más importantes de su vida

4 min

Si hace unas semanas a Anabel Pantoja se le llenaba la boca hablando de su futura boda, que quería celebrar a finales de junio, ahora la cosa, y debido a la pandemia del coronavirus, tendrá que esperar.

Así lo ha desvelado ella misma en una videollamada que ha hecho con el programa Sálvame. Una decisión que la ha dejado totalmente devastada, puesto que desde hace mucho tiempo se quiere poner un vestido de novia y pasar por el altar. ¿Conseguirá casarse algún día?

Anabel Pantoja, sin boda

Desde que empezara el confinamiento, Anabel Pantoja está recluida en su casa de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria. Un confinamiento que está haciendo junto a su prometido, el windsurfista Omar Sánchez, con el que algún día se dará el 'sí, quiero'. Y decimos algún día porque, debido a la situación actual, la colaboradora se ha visto obligada a posponer sus planes para más adelante. Es decir, que por el momento no hay boda.

Anabel Pantoja confiesa en 'Sálvame' que retrasará su boda por culpa del coronavirus / MEDIASET
Anabel Pantoja confiesa en 'Sálvame' que retrasará su boda por culpa del coronavirus / MEDIASET

"He hablado con la wedding planner, me ha dicho que estuviera tranquila y tengo clarísimo que voy a posponer la boda para cuando se pueda". Una decisión que ha tomado "por todo lo que pueda pasar, es decir, la seguridad y por la gente mayor que quiero que venga". Y es que Anabel Pantoja tenía pensado casarse a finales de junio. Una fecha que, por lo que se dice, no estaría en riesgo puesto que para entonces ya se habría terminado la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la sobrina de la tonadillera prefiere ser prudente y esperar un tiempo más para poder celebrar su gran día por todo lo alto y sin restricción alguna

El zasca de Gema López a Anabel Pantoja

Nada más conocer su decisión, sus compañeros reaccionaron de manera diferente. Aunque, la que más se cebó con fue Gema López quien soltó un tremendo comentario a Anabel Pantoja que aún retumba en sus oídos. Después de decir que posponía su boda, López, entre risas, le dijo: "Por eso te estas echando a la comida, ¿no?". Y es que desde que empezara la cuarentena, Anabel le ha dado por comer mucho y pasarse largas horas en la cocina preparando platos, que luego enseña a sus seguidores vía Instagram.

Anabel Pantoja enseña todo el chocolate que tiene en su casa de Gran Canarias / MEDIASET
Anabel Pantoja enseña todo el chocolate que tiene en su casa de Gran Canarias / MEDIASET

Además, la prima de Kiko Rivera, muy adicta al chocolate, también se ha apresurado en ir al supermercado y arrasar con todos los dulces. "Me han comunicado los supermercados de aquí que ahora la gente vendrá a comprarme a casa", confesó Anabel Pantoja enseñando todas las provisiones de grasas saturadas que tiene en su casa. ¿Conseguirá entrar en el vestido de novia el día que se pueda volver a casar?