Menú Buscar
Anabel Pantoja calienta las redes en pleno coronavirus / INSTAGRAM

Anabel Pantoja calienta las redes presumiendo de escote

La sobrina de la tonadillera está confinada en su recién estrenada casa en Gran Canaria junto a su prometido Omar Sánchez

4 min

En estos días de encierro obligatorio, muchos son los famosos que optan por ponerse en forma desde sus casas. Y es que pese a que los gimnasios estén cerrados, el verano está a la vuelta de la esquina y la operación bikini no puede desfallecer.

Una rutina de ejercicios que la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, se ha propuesto seguir de manera casi diaria porque en unos meses, según avanzó ella misma, tiene pensado pasar por el altar junto a su prometido Omar Sánchez.

Anabel Pantoja presume de cuerpo serrano

A través de sus historias de Instagram, Anabel Pantoja está en contacto con sus seguidores para mostrarles cómo es su día a día. Unas jornadas que se pasa encerrada en su casa de Gran Canaria, junto a su prometido Omar Sánchez, y en las que no solo se atreve a cocinar platos de lo más elaborados, sino que también se atreve a darle duro al ejercicio.

Anabel Pantoja enseña su escote sudado después de haber hecho ejercicio / INSTAGRAM
Anabel Pantoja enseña su escote sudado después de haber hecho ejercicio / INSTAGRAM

Unas clases con la misma entrenadora de Cristina Pedroche, y que sigue a distancia, a través del móvil debido al confinamiento. "A esto se le llama preparar una clase conjunta para hacer el directo", dice la de Sálvame mientras prepara todo para empezar a hacer ejercicio con botellas de agua y de aceite. Al cabo de un rato, vuelve a conectarse para mostrar a todos lo mucho que ha sudado. "Esta es la prueba de que yo he hecho deporte, a mi manera, pero lo he hecho", dice Anabel Pantoja mientras se toca el escote sudado y se tira con fuerza los tirantes de su top negro.

Anabel Pantoja y su operación bikini

Una de las cosas que dijo Anabel Pantoja a su paso por GH VIP 7, y posteriormente en El tiempo del descuento, es que, una vez saliera de la casa de Guadalix, se pondría en serio a sudar la gota gorda. Una rutina de entrenamiento que, por el momento, está siguiendo tal y como ella misma muestra a través de sus redes sociales.

Anabel Pantoja ultima los detalles de su boda con Omar Sánchez / INSTAGRAM
Anabel Pantoja ultima los detalles de su boda con Omar Sánchez / INSTAGRAM

Y es que en los próximos meses, siempre y cuando el coronavirus se lo permita, Anabel Pantoja hará su sueño realidad y pasará por el altar. Un enlace que según desvela ella misma se celebrará en junio y que será muy familiar. Tanto, que solamente va a invitar a sus más allegados y a ningún compañero de Sálvame, excepto Belén Esteban, por miedo a que se monte una gran trifulca en pleno banquete. ¿Conseguirá Anabel Pantoja mantener su plan de ejercicios? ¿O tirará la toalla y no entrará en su vestido de novia?