Menú Buscar
Isabel Pantoja se queda con todos los trajes que le han prestado en Telecinco / AGENCIAS

Isabel Pantoja roba los vestidos que le dejan en Telecinco

La tonadillera que adueña de todos los carísimos modelitos que le han prestado en Mediaset para las grabaciones del talent show 'Idol Kids'

4 min

Cuando faltan pocos días para que Isabel Pantoja vuelva a dar el cante en los escenarios, va y se conoce una nueva y demoledora información suya que podría poner en jaque toda su carrera como cantante y profesional de la televisión.

Un noticia bomba que tiene que ver, ahora que se ha convertido en la nueva estrella de Telecinco, con el sinfín de trajes que le han dejado desde la cadena para que luzca perfecta y radiante cada vez que se pone delante de las cámaras. ¿De qué se trata?

Isabel Pantoja no devuelve la ropa

Según desvela la periodista y escritora catalana Pilar Eyre en la revista Lecturas, la madre de Chabelita, atención porque es fuerte, no ha devuelto ninguno de los vestidos que le han dejado en Mediaset para grabar todas las entregas del talent show Idol Kids. Unas grabaciones que se han llevado a cabo en los estudios Picasso de Villaviciosa de Odón, que empezaron a finales de octubre y que se han alargado hasta hace pocos días. Vamos, que los modelitos que ha lucido la tonadillera delante de las cámaras no han sido precisamente pocos, sino todo lo contrario.

Isabel Pantoja luciendo un carísimo vestido en el plató de 'Supervivientes' / AGENCIASIsabel Pantoja luciendo un carísimo vestido en el plató de 'Supervivientes' / AGENCIAS

Unos trajes que, desde el equipo de sastrería de la cadena, han elegido expresamente para ella y que están confeccionados con las mejores telas del mercado. Por lo tanto, se pueden imaginar que baratos no son. Algo que, al parecer, le ha dado absolutamente igual a la tonadillera, puesto que se los habría llevado todos, sin excepción, a su querida finca de Cantora. Un comportamiento, por cierto, muy poco habitual entre los presentadores de la casa y artistas puesto que, cada vez que usan ropa prestada, luego la devuelven tanto a los estilistas, como a los mismos diseñadores. ¿Usará Isabel Pantoja alguno de los trajes robados en su nueva gira musical?

Isabel Pantoja la lió en la última grabación

Tan obsesionada está Isabel Pantoja con verse guapa que, por mucho que lo nieguen desde la cadena, no sale de su camerino hasta que considera que está radiante, o maravillosa como diría ella. Y esto bien lo saben sus compañeros, Jesús Vázquez, Edurne y Carlos Jean, quienes, en la última grabación de Idol Kids, tuvieron que lidiar con el fuerte carácter de la cantante. El caso es que el equipo de estilismo le preparó un elegante vestido, para que se viera fabulosa. Sin embargo, cuando Isabel Pantoja llegó a su camerino, no le gustó nada el modelito elegido y exigió que le trajeran otro de Escada, una de sus firmas favoritas. 

Isabel Pantoja luciendo un diseño de alta costura en la presentación del programa 'Idol Kids' / AGENCIAS
Isabel Pantoja luciendo un diseño de alta costura en la presentación del programa 'Idol Kids' / AGENCIAS

Total, que los trabajadores de la cadena tuvieron que salir corriendo a comprar a la tonadillera un nuevo traje de la firma alemana, para que se lo pudiera poner y empezar con la última grabación del programa. Aunque la cosa no terminó aquí. Al parecer, después de grabar el programa, y de vuelta en el camerino, la folclórica, al igual que hizo con los otros vestidos, desvalijó la sala entera, se puso el traje de Escada recién comprado en la maleta, y salió corriendo de Telecinco para que nadie la viera. ¿Para que quiere Isabel Pantoja tantos vestidos? ¿Los venderá en el mercado negro para sacarse un sobresueldo?