Menú Buscar
Gloria Camila incendia las redes con una fotografía en la que aparece desnuda / INSTAGRAM

Gloria Camila desafía la censura presumiendo de trasero

La hija de José Ortega Cano ha revolucionado a todos sus seguidores con la última fotografía que ha compartido

3 min

Por si no fuera suficiente el calor que está haciendo estos días, Gloria Camila se ha propuesto subir aún más la temperatura con el último posado que ha compartido en sus redes sociales.

Una fotografía en blanco y negro en la que la joven desafía las estrictas leyes de censura de Instagram. Y es que la joven adoptada en Colombia aparece solamente luciendo un escueto tanga. Nada más. ¿Cómo te quedas?

Gloria Camila presume de trasero

Valiéndose de uno de los textos más famosos del escritor mexicano José Luis Zárate, la hija adoptiva de Rocío Jurado ha escrito: "Sólo el patito feo sobrevivió al accidente industrial y ahora que se está convirtiendo en cisne quieren sacrificarlo por miedo a que siga mutando".

Gloria Camila presume de culo en las redes sociales / INSTAGRAM
Gloria Camila presume de culo en las redes sociales / INSTAGRAM

Un profundo texto, para responder a todos aquellos que la critican y se ponen con su físico, que ha acompañado de una fotografía en blanco y negro que quita el hipo. Gloria Camila posa de espaldas, mientras muestra sin tapujos todo su trasero y saca la lengua a la cámara. "Eres una diosa", "Vaya cuerpazo", "Guapa" o "Dios, qué buena estás", son algunos de los comentarios que le han dedicado sus más de 800.000 seguidores.

Gloria Camila, muy enamorada

La impactante fotografía de Gloria Camila desnuda llega pocos días después de publicar una romántica foto al lado de su chico, David. Una estampa con la que demuestra que está más feliz e ilusionada que nunca, después de los fuertes rumores de ruptura que han planeado sobre la pareja en los últimos días. 

Gloria Camila se besa apasionadamente con su novio David / INSTAGRAM
Gloria Camila se besa apasionadamente con su novio David / INSTAGRAM

"AMOR A LA MACARENA. Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente", escribe la hermana de José Fernando junto con una estampa en la que aparece besando en la boca a su novio. Un posado pactado con el que Gloria Camila también ha celebrado que ha llegado a la cifra de los 800.000 seguidores en Instagram. "Nos chifla David!!!!!", "Pareja de guapos" o "No podéis ser más bonitos" son algunos de los piropos que les dedicaron. ¿Suenan campanas de boda?