Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Jesús Ruiz, 'Memorias de una Miss'

María Jesús Ruiz se levanta la falda y se le ve

La que fuera ganadora de 'GH DÚO' se ha subido a las pasarelas y ha sufrido un tremendo desliz del que todo el mundo está hablando

4 min

Descuidos hay muchos, y de todos los tipos. Pero, el que recientemente ha protagonizado la televisiva María Jesús Ruiz ha sido muy tocho, sonado y fuerte. Tanto, que está en boca de todo el mundo. Y es que no hay para menos, las cosas como son.

El caso es que la maniquí, nacida en Andújar, se ha vuelto a subir a las pasarelas, para demostrar que a modelo no la gana nadie. El problema ha sido que, entre paseíto y paseíto, ha sufrido un tremendo percance con su vaporoso vestido largo, con el que ha terminado enseñando mucho más de la cuenta. ¿Qué le ha pasado?

María Jesús Ruiz lo enseña todo

Un año más, y como viene siendo tradición por estas fechas, el diseñador Toni Fernández ha organizado un desfile de moda en Madrid, con el que ha juntado a celebrities de lo más conocidas encima de la pasarela. Algunas de las modelos que se han animado a ponerse los modelos del modisto han sido Sofía Suescun, Estela Grande, Marta López, novia de Kiko Matamoros, o la que fuera ganadora de GH DÚO en 2018, María Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz muestra su trasero durante el desfile del diseñador Toni Fernández / AGENCIAS
María Jesús Ruiz muestra su trasero en pleno desfile del diseñador Toni Fernández / AGENCIAS

Un desfile que ha transcurrido con total normalidad hasta que, la que fuera ganadora del reality de Mediaset, ha empezado a andar por la pasarela y, justo en el momento de darse la vuelta y hacer volar la larga cola de su atuendo, María Jesús Ruiz ha vivido un momento tierra trágame. El caso es que la de Jaén ha calculado mal las distancias y se ha subido la falda con tanta fuerza que ha terminado enseñándolo todo. Para deleite de todas las personas sentadas en primera fila, Ruiz ha mostrado sus nalgas en todo su esplendor. Tras este sonado percance, ¿la volverá a contratar Toni Fernández para su próximo desfile?

María Jesús Ruiz se desnuda

No solo en las pasarelas es donde María Jesús Ruiz se anima a enseñarlo todo, sino que también hace lo propio a través de su cuenta de Instagram. La que fuera Miss España en 2004, hace muy pocos días, se fotografió desnuda en la cama, al más puro estilo Cristina Pedroche, cubriéndose el trasero con el nórdico y dejando todo lo demás al descubierto. Una captura que revolucionó a sus seguidores: "Impresionante!!", "Súper sexy Mari", "Una foto preciosa!" o "Preciosa foto, es muy sensual", le dijeron.

María Jesús Ruiz se desnuda en sus redes sociales / INSTAGRAM
María Jesús Ruiz se desnuda en sus redes sociales / INSTAGRAM

Aunque la cosa no termina aquí. Vista la buena acogida que ha tenido su desnudo, María Jesús Ruiz se ha animado a hacer otro. En esta segunda instantánea, la modelo y televisiva aparece también en la cama, sin nada de ropa, en posición fetal y con una enorme rosa roja al lado. "Qué fácil es soñar contigo", "Que cuerpazo, para comérselo", "La más cremosa del mundo" o "Pivonazo, diva", le han escrito alguno de sus fieles. Aunque la pregunta es, ¿por qué se está haciendo estas picantes capturas María Jesus Ruiz? ¿Quizá es su estrategia para volver a encontrar el amor, tras el fracaso que vivió con Curro?