Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Suescún con cara de enfado / MEDIASET

Sofía Suescun saca el hacha de guerra contra Gloria Camila

La influencer aprovecha un mensaje ajeno para lanzar un nuevo dardo envenenado a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado

2 min

Sofía Suecun no se calla una. Si hace unos días arremetía contra Kiko Rivera, este jueves le ha dado a la hija de otra cantante y una de sus grandes enemigas, Gloria Camila.

La actual pareja de Kiko Jiménez ha vuelto a las andadas y ha querido avivar esta guerra que parecía ya acabada por uno de sus medios preferidos, las redes sociales.

Rencillas del pasado

El contenido de su mensaje aparece algo encriptado para quien no conozca bien el pasado entre ambas. Hay que recordar que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado fue acusada en televisión de conducir bajo los efectos del alcohol.

La influencer aprovechó en su día ese rumor para lanzarle una frase demoledora aconsejándola que condujera con cuidado. Eran otros tiempos, cuando aún peleaban por el amor de Kiko.

Nueva indirecta

Los meses han pasado, Jiménez y Suescun comparten su amor a través de Instagram y los conflictos con Gloria Camila pasaron a segundo plano. O eso parecía.

La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña de seguridad vial con el mensaje “Preocúpate por conducir... bien". ¿Y que ha hecho Sofía? Pues aprovechar la oportunidad para compartir el lema con un dardo envenenado: "Gran campaña basada en mi lema jeje". ¿Habrá respuesta?

Tweet de Sofía Suescun
Tweet de Sofía Suescun