Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista catalana Karmele Marchante / EP

Karmele explota contra Jorge Javier y Kiko Matamoros: "El enano psicópata y el cocainómano"

La periodista deja una buena ristra de insultos hacia sus excompañeros y el programa que abandonó hace tres años: "Esa pocilga de basura"

4 min

Pese a llevar años alejada de Telecinco, de donde salió de muy malas maneras, Karmele Marchante ha vuelto a ser la protagonista del último Sálvame Deluxe. No ha acudido al plató del programa, pero la periodista se ha adueñado de Twitter al inundar la red social de insultos hacia sus excompañeros Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez.

Al parecer, el exmarido de Makoke ha pronunciado su nombre durante el programa. Algo que tienen prohibido, tal y como ha recordado la catalana al asegurar que los tiene "amenazados" de que, si la mencionan, canta. Pero se ha quedado a gusto al informar de ello, llamando al colaborador "cocainómano" y al presentador, "enano psicópata".

"Uno le da al alcohol y el otro al polvo"

"Me acaban de avisar de que el cocainómano y ladrón de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco, y el enano psicópata no lo ha parado". Así ha empezado su alegato Karmele Marchante, tras muchos años alejada de ellos. Un discurso que se ha convertido en toda una amenaza.

"O dejan de hablar de mi o canto. ¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados, solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo", ha señalado la periodista antes de tachar a Kiko Matamoros de "operado, enfermo, sempiterno, asaltacunas y cobarde defraudador".

'Sálvame', una "pocilga de heces"

"Que se callen la boca de hablar de mí. ¡Vaya par de cestos! Ya no les queda ni piel el uno para estirarse y al otro para esa grasa que lo convierte en enano, misógino. Acabo de llegar a mi casa y me cuentan que en esa pocilga de heces vuelven a hablar de mí. ¡Tienen tanto que esconder el uno como el otro!", ha continuado la catalana, fuera de sí.

En este sentido, también ha descrito a Sálvame como "el circopocilga de los enfermos, estafadores y corruptos de vientres de alquiler. Un circo endogámico donde novias, novios, exparejas y amantes chupan del bote. Y donde reina el enano grasiento al que están obligados a chuparle el culo ¡TODOS!", ha proseguido, en referencia a Jorge Javier Vázquez, el emperador de la telebasura.

El alegato final de Karmele Marchante

Muy molesta porque "ese par de eunucos castrados" hablaran de ella, Karmele ha querido aclarar a sus seguidores que se ha convertido en tendencia en Twitter por su descarga de insultos hacia sus excompañeros de trabajo: "Soy trending topic porque me han contado que ese par de misóginos y maltratadores han hablado de mi. Y tengo prohibido en esa basura que hablen de mí", ha continuado la catalana.

"Me largué sin despedirme. Trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bulling, misoginia... Y he entrado en brote porque dos botarates han mencionado mi nombre en una ciénaga de la que me borré hace tres años. Son canallasmentirososazuzados por una dirección sin escrúpulos. Venden humo y mentiras. Y yo que venía de una cena divertida y me cortan la digestión y los orgasmos posteriores...", ha señalado la periodista, que no ha acabado con su alegato. Un desahogo que parece ser que aguantaba desde hacía demasiado.