La vida de Kiko Matamoros tras su paso por 'Sálvame'

La vida de Kiko Matamoros tras su paso por 'Sálvame'

Crónica Directo

La vida de Kiko Matamoros después de 'Sálvame'

El excolaborador asegura que no volverá en televisión

18 enero, 2018 09:22

Kiko Matamoros se reencontró con sus compañeros en el espectáculo de Jorge Javier Vázquez, y en Sálvame han hablado con él para que cuente cómo es su vida fuera de la televisión.

Cris Soria analizó los gestos de Matamoros en su reencuentro con sus excompañeros de Sálvame, mientras Mila aseguraba que le echa de menos en el programa.

Hicieron una conexión en directo con el excolaborador: "Me hizo mucha ilusión ver a todos, especialmente a Kiko Hernández porque tenemos complicidad, a Lydia porque son 40 años ya que nos conocemos; a todos", ha asegurado. 

No quiere ir a Honduras

"Actualmente me dedico a estar con amigos, familia, a ganar a las cartas que he ganado y me divierto mucho y me he ganado viaje a Mallorca, cocido, copas; me daba miedo la inactividad, pero voy al cine, veo la tele, no me aburro, una vida idílica...", confesaba el padre de Laura Matamoros. 

Además el excolaborador también ha hablado de sus intenciones futuras: "Intención de volver ninguna, quiero calidad de vida, me daba una pereza enorme ir a trabajar. No veo ir a Honduras, bueno depende de lo que me pongan encima de la mesa, pero me tendría que compensar, tengo más de una oferta para colaborar en programas que no son de corazón, pero no quiero porque no me hace falta y estoy muy bien como estoy. Estoy en otros proyectos que tienen que ver con la música".