Menú Buscar
El periodista y presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez / EP

Duro ataque de Jorge Javier Vázquez a Karmele

La periodista catalana acusó al presentador de 'Sálvame' de ser un "enano maltratador" y un "misógino"

5 min

Jorge Javier Vázquez no ha tardado ni 24 horas a responder a Karmele Marchante, después de que la catalana lo acusara de “maltratador misógino”entre otras cosas. Y las palabras que le ha dirgido a la que fuera colaboradora de Sálvame han sido muy duras.

La reacción del presentador llega después de que la periodista publicara varios mensajes a través de las redes sociales donde lo acusaba de “enano maltratador” y se despachaba a gusto con el programa de Telecinco.

Alcohol e ignorancia

Marchante asegura que en los pasillos del plató había “carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la Publi...”.

No contenta con eso acusó al programa de ser un “pozo de maltrato, bullying y mentiras” y tras atacar a Jorge Javier, la emprendió también con Kiko Hernández a quien calificó de “comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el TS [Tribunal Supremo]”. Pero también tuvo palabras para todo el equipo al que llamó “panda miserable de ignorantes y agraf@s”.

Sin noticias de Karmele

Las palabras de la periodista catalana llegaban después de que en Sálvame se hablara de su última caída, que ella misma anunció. El ataque al programa líder de las tardes de la televisión española ha suscitado todo tipo de comentarios, también de uno de los aludidos: Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Badalona ha aprovechado el espacio que le ofrece la revista Lecturas para responder a Marchante. Asegura que “hacía tiempo que no sabía nada” de ella, sólo que “de vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a Sálvame.

Egoismo

Vázquez asevera que “es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad”. También ha hecho referencia a lo que él llama “idas de ollas” que las califica de “legendarias”.

De todos modos, defiende que la ex colaboradora también es “divertidísima” y que “si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo”.

Incapacidad absoluta

El presentador de Sálvame se muestra fascinado por todas estas características que atribuye a la catalana. “Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas”.

Karmele Marchante todavía no ha dicho nada sobre las críticas de Jorge Javier, pero la polémica del verano parece que está servida.