Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Karmele Marchante, víctima del atropello de un coche mientras practicaba deporte / AGENCIAS

Karmele Marchante, arrollada por un coche mientras hacía deporte

La que fuera colaboradora del programa 'Sálvame' ha sido víctima de un fatídico accidente que le ha causado graves daños

4 min

Duro revés el que se ha llevado la periodista nacida en Tortosa, Karmele Marchante, en plena vía pública. Y es que la catalana, según ha explicado ella misma, ha sido víctima de un fatídico accidente de coche

El caso es que la que fuera colaboradora de Sálvame, muy concienciada con el estilo de vida saludable y el deporte, se encontraba haciendo ejercicio al aire libre cuando, de golpe y porrazo, fue arrollada por un vehículo. ¿Cómo te quedas?

Karmele Marchante, atropellada

Desde hace un tiempo, poco o nada se ha sabido de Karmele Marchante, quien sigue fiel a su profesión de periodista centrada en escribir artículos para varios medios. De hecho, la última polémica en la que se vio inmersa fue hace varias semanas cuando arremetió contra la productora La Fábrica de la Tele, tras la marcha del presentador Nando Escribano de la empresa. Pues bien, ahora Marchante vuelve a estar de rigurosa actualidad. Y el motivo no es otro que el duro accidente de coche del que ha sido víctima.

Un suceso que tuvo lugar el pasado miércoles 22 de julio, cuando la catalana estaba practicando deporte en plena vía pública. En aquel momento, vio la vida pasar por delante de sus ojos cuando un coche, conducido por alguien que iba hablando por teléfono, la embistió causándole "graves daños" mientras ella se disponía a cruzar el paso de cebra. Así lo ha desvelado ella misma en su cuenta de Twitter, donde es muy activa, para preocupación de sus seguidores.

Karmele Marchante, arremete contra 'Sálvame'

Además de informar del duro episodio en el que se ha visto inmersa, Marchante también ha aprovechado para arremeter como nunca contra el programa de las tardes de Telecinco. Y es que fue allí donde se dio por primera vez la noticia del atropello de la periodista. "No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas QUE YA NO TRABAJO sus obsesión por mi no cesa, pues lo cuento yo", reza visiblemente molesta la periodista.

Sea como fuere, el caso es que Karmele Marchante, pese a lo ocurrido, ya se encuentra mucho mejor y reposa tranquila y aliviada en su casa. Así lo ha comunicado también en sus redes, tras el aluvión de mensajes de cariño y apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores. "Voy a mejor y muchas gracias x tantos mensajes de cariño! He vuelto a nacer!", asegura la de Tortosa, con un corazón color morado fiel a su postura feminista. Muchos ánimos.