Menú Buscar
Una foto de archivo de Karmele Marchante / Telecinco

Karmele Marchante la lía en Twitter junto a Puigdemont

La periodista catalana tiene difícil volver a los platós de Telecinco tras sus palabras

12.12.2017 17:23 h.
2 min

La periodista Karmele Marchante, vuelve a ser noticia tras dejar 'Sálvame', aunque llena de polémica. Tras abandonar los platós de Telecinco, la catalana se ha dedicado a la causa independentista a través de las redes sociales, y las críticas hacia su persona se han acentuado tras publicar recientemente una fotografía junto a Carles Puigdemont en la que expresa: "Con el President de la Republica Catalana en Bruselas".

Además, Marchante salió ante las cámaras de Antena 3, la mayor competencia de Mediaset en estos últimos años, asegurando que está "en contra del 155 y del Estado español", además de afirmar que "Puigdemont es el presidente de la República Catalana y Puigdemont es el Presidente". 

Las imágenes se han convertido en virales, y su personaje público se ha visto fuertemente perjudicado, hecho que dificultaría una posible vuelta a los platós de Telecinco.

"Soy independentista, Puigdemont tiene el calor de los que le aman y no parece belga, espero que ganen los contrarios al 155 y que pierda el tripartito PP-PSOE-C's, siento que ya vivo en una república catalana libre, feminista y laica" declaró en Bruselas.