Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Makoke

Los vecinos denuncian a Makoke por montar "una cena con música" en su casa

Aunque la policía acudió a la vivienda de la colaboradora de televisión, tanto ella como su hijo niegan que se celebrase una fiesta

3 min

La ex de Kiko Matamoros está en boca de todos. Además de por su sonado divorcio con el televisivo y la nueva batalla judicial que les une, Makoke vuelve a ser noticia.

En este caso, por montar una presunta fiesta ilegal en casa durante la noche del 6 de marzo, que no ha resultado ser más que una "cena con música" con sus hijos. 

Una fiesta con 15 personas

Según Lydia Lozano, los agentes se personaron en el domicilio de Makoke pasadas las 11 de la noche después de que una vecina les llamase. Por si fuera poco, Sálvame ha tenido acceso al testimonio de varios vecinos, que han relatado lo sucedido y que han expresado su malestar con la ex de Matamoros y su familia.

Tampoco es la primera fiesta que hace. Ya estará suficientemente avisada para que esta serie de cuestiones no sucedan. Si es una persona que está habituada a hacer este tipo de fiestas, lo mejor es que tenga una casa aislada. Si una persona recibe diferentes quejas por diferentes vías, sería para que reconsiderase su comportamiento y sus actuaciones”, ha explicado un residente de la urbanización La Finquilla.

La defensa de Makoke

Sin embargo, Javier Tudela, hijo de Makoke, ha salido en defensa de su madre, tachando a sus vecinos de “amargados” al mismo tiempo que ha asegurado que allí no se cometió ningún delito. "Era una cena con música. Estabamos mi madre, mi hermana, mi novia, yo, mis gatos y mi perro. La policía, tal como vino, se fue porque ahí no había nada raro", ha asegurado el futuro papá. 

Unas palabras que ha corroborado la misma Makoke. A última hora de la tarde, la televisiva ha desmentido públicamente lo contado por Sálvame a través de Instagram. “Las informaciones que se están dando esta tarde en televisión son absolutamente falsas, se han dicho cosas que no son ciertas. Ya están tomadas las medidas pertinentes. No tengo nada más que decir, que paséis una feliz tarde”, ha escrito la colaboradora de Viva la vida.