El actor y modelo Andrés Velencoso en su visita al plató de 'La resistencia' / MOVISTAR+

El actor y modelo Andrés Velencoso en su visita al plató de 'La resistencia' / MOVISTAR+

Famosos

Este es el motivo por el que Andrés Velencoso empezó a trabajar de modelo: "Para f..."

El modelo y actor catalán visitó el plató de 'La resistencia' para enfrentarse a las polémicas preguntas de David Broncano

28 enero, 2021 18:26

El modelo y actor Andrés Velencoso acudió el miércoles 27 de enero al plató de La resistencia para enfrentarse a las polémicas, pero graciosas, preguntas de David Broncano. Una entrevista en la que, entre otras cosas, el catalán desveló el verdadero motivo que lo llevó a ser modelo.

Velencoso se inició en el mundo de la moda hace ya más de dos décadas. Y ahora, a sus 42 años, ha confesado que lo hizo por muchos motivos, como el viajar, conocer mundo, disfrutar de la vida... pero, por encima de todo, lo hizo "para follar".

La ida de olla de Broncano

David Broncano se ha convertido en un gran entrevistador, y muy en parte porque no se prepara nada con su invitado. Va de vacío, lo que muchas veces le obliga a improvisar su trabajo. En este sentido, quiso pactar las condiciones de la entrevista con Andrés Velencoso: "Hablamos si te parece un poco al principio de que eres guapo y luego de otra cosas, ¿te parece? ¿Hacemos esa mezcla? ¿Un rato de ser guapo y luego de otras cosas?".

El catalán, que se ha convertido en el primer modelo invitado al programa en sus cuatro temporadas de vida, aceptó la propuesta. Sin embargo, el tema se desvió cuando el presentador descubrió que la madre de Velencoso era de un pueblo muy cercano al suyo: "¿Tú has estado en la fuente de la entrada de Benatae?", preguntó Broncano, a lo que el actor dudó. Pero para contextualizar la cuestión, el humorista se explicó al contar que en esa fuente "antiguamente lavaban, pero ahora que ya no se lava ahí: va la gente a hacerse pajas".

Los inicios de Velencoso

El invitado negó que le hicieran una paja en Benatae, para sorpresa de Broncano. Irónicamente, el presentador continuó con su entrevista sin creerse las palabras del modelo: "¿Cómo puede ser que no te hayan hecho una paja celebratoria a ti?", comentó extrañado. Pero para salir del bucle, el humorista retomó lo pactado y se interesó por los inicios de Velencoso como modelo.

Andrés Velencoso no lo tuvo fácil, porque en su momento lo que buscaba el mercado no era alguien de su constitución: "Justo en la época en la que yo empecé se llevaban modelos como tú, porque las tallas fit no me entraban", bromeó el actor. "Empecé a trabajar en España como modelo. De ahí me fui a Milán y a París, y después fue en Nueva York donde me empezaron a ir las cosas mejor", recordó con nostalgia el invitado, que también admitió los motivos que le llevaron a probar suerte en el mundo de la moda: "Para follar, para viajar, para conocer, para disfrutar...".