Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El discjockey Kiko Rivera / MEDIASET

El golpe definitivo de Kiko a Isabel Pantoja: la deja sin poderes y amenaza con demandas

El hijo de la cantante ofrece un ultimátum a su madre para evitar que acuda a los juzgados

4 min

Kiko Rivera ha acudido al plató a hablar de su relación con su madre pero ha sorprendido a todos al revelar que ha “revocado los poderes a mi tío Agustín y a mi madre. Poderes que cuando leí, casi me da un patatús porque podían hacer lo que les diese la gana. Ya están firmados”.

Lo hizo el miércoles, cuando fue a ver a sus abogados con quien ha preparado más medidas en contra de Isabel Pantoja. Por eso le ha lanzado un ultimátum. Le da 24 horas a su progenitora para que se ponga en contacto con él y le dé explicaciones de todo lo que ha sucedido con su herencia.

En busca de explicaciones

"Me comentan mis abogados que la mayoría de sus antecedentes están prescritos si ella ha firmado lo que tiene que firmar. Si no lo has firmado 'corre y ve a firmarlo' porque tienes 24 horas desde este momento para ponerte en contacto conmigo, como hijo, por dónde quiera y si no es así voy a tener que tomar las medidas para rendirles y pedirles cuentas de todo lo que hayan hecho a mi nombre", advierte  el DJ. 

Ya lo advertía minutos antes: “Yo no quiero que esto se solucioneQuiero que me explique y una vez que me explique veré si hay alguna oportunidad”. Y es que Isabel se enfrenta a duras acusaciones y adelanta qué puede pasar: "Me imagino que le llegará un requerimiento y tendrán que rendir cuentas mi tío Agustín y mi madre de todo lo que han hecho, de todo lo que han pedido, me van a tener qué decir dónde está ese dinero porque por lo visto hay un dinero que ronda los 700.000 euros".

¿Qué hicieron?

Advierte que su objetivo no es interponer una demanda a su madre, tal y como ha confesado en más de una ocasión a Mila Ximénez. Pero quiere saber qué han hecho Isabel y Agustín cuando ellos tenían los poderes de su herencia.

Se ha hablado de muchas cosas, incluso de deudas en las que él se ha visto implicados y que por suerte ya ha podido resolver, confiesa. Pero quiere todos los detalles y se los pide a madre.

Posible cárcel

Las explicaciones parecen ser las únicas demandas que tiene pensado llevar a cabo Kiko. Conoce las últimas demandas de su madre y que podrían llevarle a la cárcel por supuestos delitos de alzamiento de bienes, insolvencia punible, estafa y apropiación indebida. Pero no ha querido profundizar en ello.

Tampoco se ha metido en si la folclórica tiene dinero en el extranjero, sólo advierte que “no se ha dicho ni una cuarta parte de lo que sabe”.