Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

Isabel Pantoja podría ocultar dinero en el extranjero

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' anuncian la revelación de unos papeles que pueden comprometer a la cantante

2 min

A pocas horas de que Kiko Rivera se vuelva a sentar en el Deluxe, los colaboradores del programa han adelantado una información inédita a la que tendrá que hacer frente el hijo de la cantante.

“Hay documentos que indican que Isabel Pantoja tiene dinero en el extranjero”, destapa Kiko Matamoros. Una información que el DJ desconocía hasta hoy.

¿Más problemas legales?

El programa no ha desvelado más detalles pero los colaboradores recuerdan que se desconoce dónde está el dinero de Paquirri que heredó la Pantoja.

“Puede tener problemas legales graves”, asegura Juan Luis Galiacho, por un asunto de "dinero en el extranjero". No sólo eso, sino que “va a arder Mediaset”, vaticina el ex de Makoke.

Demanda

Por el momento, Paquirrín no se ha pronunciado, pero espera que lo hagan este domingo. Desde que sentara a hablar en el plató y tachara a su progenitora de ser una “mala madre”, y de ocultarle la herencia de su padre, el joven no ha interpuesto ninguna demanda, tal y como se esperaba.

Las cosas pueden cambiar, sospechan desde el espacio. Sólo por el dinero que puede tener Isabel en el extranjero. ¿De qué dinero hablan?