La presentadora de 'Sorpresa sorpresa', Isabel Gemio / EP

La presentadora de 'Sorpresa sorpresa', Isabel Gemio / EP

Famosos

Isabel Gemio zanja la polémica definitivamente: "Doy mi carrera por terminada"

La presentadora de 'Sorpresa sorpresa' está dispuesta a volver a encontrarse con María Teresa Campos para firmar la paz

28 enero, 2021 17:40

La veterana presentadora Isabel Gemio, que alcanzó el éxito en televisión con Sorpresa sorpresa, ha concedido una nueva entrevista tras la polémica charla que mantuvo con María Teresa Campos. Y lo hace pocos días después de la reaparición de la matriarca de las Campos en Telecinco.

En su regreso a Mediaset, María Teresa se encaró con Emma García por volver a sacarle el tema de la pelea con Isabel Gemio. Pero la de Alburquerque sí ha querido profundizar en ello, aunque con la intención de zanjar la polémica de una vez por todas. Y lo ha hecho con una frase que ha sorprendido a todos: "Doy mi carrera por terminada".

"Lo hice desde el cariño"

La reconocida periodista ha concedido una nueva entrevista a ¡Hola! para poner fin a los comentarios, y se ha mostrado más contundente que nunca: "Doy mi carrera por terminada, ya no espero nada. Vivo una de las mejores etapas y nadie me la va a robar. Solo aspiro a vivir en paz", ha reconocido Isabel Gemio.

La presentadora de Sorpresa sorpresa, además, ha añadido que está "curada de espanto" y que eso hace que digiera mejor todo lo que está sucediendo. Eso si, reitera que la gente le ha dado demasiadas vueltas al tema y defiende las preguntas que hizo: "Que no se le busquen los tres pies al gato, yo le hice una entrevista a María Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla a ella. Lo hice desde el cariño y el respeto que le tengo".

Defiende a María Teresa

Isabel Gemio asegura que intentó sacar "la parte divertida de Teresa", aunque tal y como se ha visto no lo consiguió. La presentadora lo achaca a que María Teresa Campos llegó muy cansada a su cita porque tuvo que madrugar. Además, "tuvimos que grabar en tres sets diferentes y la hicimos esperar una hora, por lo que le pedí disculpas".

En este sentido, entiende que su entrevistada no tuviera el mejor día del mundo y que le sentaran mal ciertas cosas, pero no era su intención. Por ello, la extremeña se ha mostrado muy abierta a poder mantener una nueva conversación con su homóloga: "No éramos amigas. Teníamos muy buena relación, respeto mutuo y cariño, al menos por mi parte. Me gustaría tener una conversación tranquila con ella. Si me llama le cogeré el teléfono".

Además, Isabel Gemio dice estar acostumbrada a que la intenten derribar constantemente, y zanja la entrevista con un mensaje a sus detractores: "Habré cometido errores, y lo siento, pero nada que ver con esa persona de la que hablan". ¿Dará el paso María Teresa Campos para firmar la paz? ¿O veremos una larga guerra como la de los Pantoja?