Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luca Onestini

Luca Onestini, tercer concursante confirmado de 'Secret Story'

Pese a que se rumoreaba que Sandra Pica iba a ser la siguiente confirmada, el programa ha anunciado que el hermano de Gianmarco Onestini formará parte de la casa de los secretos

4 min

Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini, es el tercer concursante confirmado para participar en el nuevo y misterioso reality de Mediaset, Secret Story. Sonsoles Ónega ha sido la encargada de anunciar la noticia en Ya es mediodía. Desde ayer por la tarde, los rumores apuntaban a que sería Sandra Pica la siguiente participante del concurso, pero ha habido un giro inesperado de los acontecimientos y finalmente será el italiano el que forme parte de la casa de los secretos. 

De esta forma, ya se conocen tres de los doce inquilinos que tendrán que mantener su casa a salvo: Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, fue la primera confirmada, mientras que horas más tarde se conocía la identidad de José Antonio Canales Rivera como segundo confirmado. "Llegan los secretos y se viene Maracaná Onestini. ¿Cuál será el mío?", ha sido el mensaje que ha lanzado el mayor de los Onestini a sus seguidores. 

Publicación de Secret Story España en Twitter / @SecretStory_es
Publicación de Secret Story España en Twitter / @SecretStory_es

Reacciones

Luca es conocido en España por ser el defensor de su hermano, Gianmarco Onestini, en los platós de los concursos en los que ha participado, como El tiempo del descuento y Supervivientes 2021. Sin embargo, en Italia es conocido por trabajar de modelo, presentador y participante de su versión de Mujeres y hombres y viceversa. Los espectadores ya conocen bien a Gianmarco; ahora será el turno de su hermano. 

Las redes no han tardado en reaccionar a esta noticia. Los seguidores del programa se esperaban encontrar a Sandra Pica entre los habitantes de la casa de los secretos, por lo que se han sentido decepcionados con esta noticia. Muchos califican a este fichaje de "soso" y opinan que "siempre tiene que haber un perfil italiano en todos los realities". De hecho, aseguran que se trata de un concurso de "familiares de famosos". Veremos si finalmente la ex de Tom Brusse se une al elenco de Secret Story

Usuarios comentando 'Secret Story' / TWITTER
Usuarios comentando 'Secret Story' / TWITTER

Mecánica

El nuevo espacio de Mediaset está jugando con el misterio y ya empezó a dar pistas en sus redes sociales. Imágenes como la caligrafíaprendas de ropa o partes del cuerpo son algunos de los detalles que tienen los espectadores para conocer la identidad del resto de sus participantes.

Jorge Javier VázquezJordi González Carlos Sobera serán los encargados de presentar esta edición que ya ha triunfado en otros países, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal. Este formato original de Banijay se estrena por primera vez en su historia en versión celebrity, con lo que los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.