Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julen e Inma en el piso de 'Solos' con Jordi González / MEDIASET

Julen desvela su relación con Sandra Pica: "Mi último encuentro sexual fue con ella hace 2 o 3 días”

La ex de Tom Brusse ha pasado a mayores con el participante de ‘Solos’, que ahora ocupa un lugar especial en su vida

3 min

La relación entre Julen y Sandra Pica ha dado un paso hacia delante. El nuevo habitante del pisito de Solos ha confirmado que ya ha mantenido relaciones sexuales con la catalana: “Mi último encuentro sexual fue con Sandra hace 2 o 3 días”.

Así se lo confesaba Julen a su compañera de piso, Inma Campano, durante un juego del programa hace unos días. Sin embargo, anoche en Conexión Honduras, el presentador, Jordi González, se acercó al pisito para saber de primera mano todos los detalles de ese paso a mayores que ha dado con Pica.

Confirmación

“¿Confirmas que has tenido relaciones sexuales con Sandra Pica?”, le ha preguntado el presentador. Julen, ni corto ni perezoso, ha respondido con un sincero “” y ha explicado cuándo empezaron sus apasionados encuentros: “Cuando ella volvió de la isla, ¿te acuerdas cuando estuvimos en el debate?, vinimos a mi casa, estuvimos hablando en la terraza y surgió”.

Se desvela así que la primera noche que coincidieron en el plató de Conexión Honduras ya mantuvieron relaciones íntimas. Nada nuevo bajo el sol, ya que la química entre la parejita era evidente ese día. En aquel entonces, el ex tronista solamente reveló que “había habido beso”, pero parece que su amistad cada vez va a más.

¿Y Tom?

Jordi González también ha querido saber qué es lo que opina Julen sobre Tom Brusse. “Yo de él no te puedo decir nada malo. Aquí en Mediaset siempre me ha saludado. También te digo que amigos tengo los 3 de siempre. Las explicaciones se las tiene que dar Sandra”, ha revelado el concursante. Respecto al encuentro que tuvieron en la isla, el madrileño confiesa que Sandra “cometió un error” porque “le dejó la puerta abierta”.

Sin embargo, este miércoles en Tierra de Nadie, la catalana tendrá la oportunidad de explicarse y dejarle claro por fin a Tom Brusse que su relación está más que terminada. El concursante ha aceptado el reto de ir una semana en taparrabos a cambio de un bocata XXL y la llamada de Sandra. ¿Cómo se tomará el francés toda esta información?