Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica / EP

Sandra Pica, contra los que la vinculan con un nuevo novio: "La amistad entre hombre y mujer existe"

La extentadora asegura que no está saliendo con ningún chico y critica a aquellos que la acusan sin saber

2 min

Sandra Pica no deja de estar en boca de todos. Los últimos titulares que ha protagonizado la extentadora la relacionan con un nuevo novio. “Sandra Pica, pillada en actitud cariñosa con otro chico tras romper con Tom Brusse”, escribía la revista Semana, entre otros.

Muchos han sido los rumores que la han relacionado con esta persona que no es ni el francés ni Julen, con quien afirmó tener “algo” hace unos meses. Sin embargo, Pica ha estallado harta de las especulaciones y ha aclarado de quién se trata esta persona con la que se la ha visto recientemente.

Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica
Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica

Callando los rumores

La amistad entre hombre y mujer existe”, ha sentenciado la modelo en su cuenta de Instagram, asegurando que solamente se trata de un amigo. Seguidamente, ha hecho una clara petición a los medios de comunicación sobre este tema: “Dejad de adjudicarme novios que no tengo ganas”.

Según el mismo medio que informó del rumor, la catalana fue vista en el Puerto de Blanes en Girona junto a este joven desconocido y otros amigos. Sin embargo, Pica salió del restaurante abrazada al misterioso chico. Algo que muchos entendieron como un nuevo acercamiento a un posible novio.

Joven misterioso

El chico en cuestión se trata de Marc Samper, una persona anónima y amigo de Sandra. “Salimos guapos y te quiero igual”, ha escrito en la misma publicación. Una vez más, la exnovia de Tom Brusse ha tenido que acudir a Instagram para denunciar y desmentir información errónea que se da sobre ella.

La última polémica a la que Pica ha tenido que reaccionar fue por el acoso callejero que recibió la noche antes de su cumpleaños. “Eres una p*ta, una z*orra, una hija de la gran p*ta”, la increparon un grupo de chicos cerca de su coche. Unas situaciones de las que Sandra Pica ya está harta.