Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Cristo, nueva concursante de 'Secret Story' / MEDIASET

Sofía Cristo, nueva concursante confirmada de 'Secret Story'

La hija de Bárbara Rey también esconderá un secreto que los espectadores tendrán que descubrir

1 min

Poco a poco se va desvelando la lista definitiva de rostros conocidos que participarán en Secret Story, el nuevo reality de Telecinco que empezará este mismo jueves y que se ha convertido en la apuesta de Mediaset para recuperar la audiencia.

La última incorporación ha sido la de Sofía Cristo, que al igual que el resto de sus compañeros, esconderá un gran secreto que tanto los espectadores como el resto de concursantes tendrán que descubrir poco a poco.

Buen momento

En uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional, la hija de Bárbara Rey disfrutará de esta nueva aventura junto a una de las personans más importantes para ella, Luis Rollán, también confirmado para el concurso. Luis y Sofía estaban intentando convertirse en papás aunque por el momento estos planes están paralizados.

A la espera de conocer la lista definitiva de concursantes, el programa de Sálvame ha adelantado uno de los secretos que formarán parte de Secret Story: "uno de los concursantes es amante de un conocido presentador de televisión".