Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Secret Story' dará comienzo el próximo jueves 9 de septiembre /TELECINCO

Telecinco pone fecha para el estreno de 'Secret Story'

El nuevo 'reality' de Mediaset dará comienzo esta misma semana: Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez serán los encargados de conducir las galas

2 min

Tras confirmarse la perdida de liderazgo de Telecinco frente a Antena 3, la cadena de Mediaset juega todas sus cartas y estrena esta misma semana Secret Story. Tan célebre acontecimiento tendrá lugar en la noche del próximo jueves 9 de septiembre.

Por el momento, lo único que ha trascendido es que la primera emisión del programa dará comienzo a las 22:45 horas y se alargará hasta bien entrada la madrugada. Si bien, todo parece indicar que las únicas noches de la semana que se librarán de este nuevo formato serán las de los viernes y los sábados.

Concursantes confirmados

Lucia Pariente, Luca Onestini, Canales Rivera, Bigote Arrocet y Luis Rollán son el nombre de los famosos que se suman a esta nueva aventura televisada. Además de superar las nominaciones, su principal misión será la de mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.

Bajo el claim "Todos tienen secretos. Descúbrelos", los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso. Zeppelin continúa igualmente la producción de GH VIP 8, que se programará más adelante.

Presentadores

Al frente de este nuevo espacio se pone el cuarteto de presentadores que ya lo hizo con Supervivientes: Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera serán los encargados de conducir las galas en plató, mientras que Lara Álvarez llevará a cabo las conexiones desde el lugar.  

Este nuevo formato llega por primera vez a España tras triunfar en otros países, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda.