Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador José Manuel Parada / MEDIASET

José Manuel Parada: “No reconozco a la Isabel Pantoja actual"

El presentador confiesa los malos gestos a los que le sometió la intérprete de 'Marinero de luces'

4 min

José Manuel Parada se ha sometido al polígrafo y ha desvelado trapos sucios de muchos famosos a los que ha conocido y con los que tenía amistad.

Entre ellos quien peor parada ha salido es Isabel Pantoja, con quien pasó grandes momentos en Cantora, donde llegó a dormir. Pero si echa la vista atrás también hay momentos malos, sobre todos los últimos.

Muñoz y Pantoja

“No reconozco a la Isabel Pantoja actual. Isabel era muy divertida y graciosa”, subraya. Un hecho que ha cambiado con el tiempo. Asevera incluso que no cogía el teléfono directamente si no lo hacía Julián Muñoz, lo hacía Agustín.

El presentador se siente incluso “utilizado” por la folclórica y el exalcalde de Marbella, que lo llamaba a él cuando querían quedar. Ambos le negaron varias veces que estaban juntos, incluso.

Último encuentro

La relación que tenía el periodista con la cantante siempre fue de idas y venidas. Admite que peleaban mucho por algunas tonterías. Pero hubo un hecho que fue “la gota que colmó el vaso”.

Fue durante un concierto de la artista al que acudió con Silvia Tortosa. “La última vez que fui a verla al camerino me trató con una indiferencia absoluta”, critica. Y pese a que admite que “la cárcel debe ser muy fuerte, yo creía que la iba a cambiar”, sentencia.

Caché

Eso no implica que no conozca mucho de ella, también cuánto cobraba por actuación. "Isabel Pantoja cobraba por hacer dos playbacks en los programas 10 millones de pesetas. Rocío Jurado cobraba casi la mitad", asevera.

Muy cercano a la familia de la la tonadillera desde hace años, Parada asegura que los problemas de Kiko Rivera con sustancias ilegales también llegaron a sus oídos por lo que sería muy complicado que su propia madre no hubiera tenido constancia de ellos. "A mí me ha servido mucho lo que ha contado Kiko, muchas veces pensaba que era yo el que estaba equivocado. Me siento muy identificado con Lolita, ella no reconoce a la Isabel Pantoja de ahora ni yo tampoco".

Gemio y Campos

En cuanto a su relación con María Teresa Campos, Parada reconoce que ha discutido en muchas ocasiones con ella: "María Teresa me hizo muchos feos y se lo dije a la cara". Amigo también de Isabel Gemio, el presentador cree que en la polémica entrevista entre ambas, la andaluza estuvi hábil y no supo redirigir las preguntas.

El periodista se ha deshecho en halagos hacia la presentadora de Sorpresa, sorpresa, aun así, con mucho sentido del humor, descarta trabajar con ella.  "Ya he trabajado con las dos, ya he reñido con las dos, me gustaría trabajar con alguien nuevo", concluye.