Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha para volver a la televisión / AGENCIAS

Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha para volver a la televisión

El presentador de 'Sálvame' está contando los días que le faltan para ponerse de nuevo delante de las cámaras

5 min

A finales de octubre, el presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, alarmó a todos sus seguidores anunciando por sorpresa, a través de su cuenta de Instagram, que tenía que volver a pasar por quirófano para operarse, de nuevo, del ictus que sufrió en marzo a su paso por Marruecos.

Una intervención que tuvo lugar a principios del mes de diciembre y por la que el de Badalona, pese a decir lo contrario, estaba muerto de los nervios. Tanto es así que incluso llegó a hacer su testamento antes de entrar en el hospital, en el que incluyó a su ex pareja y gran amor, Paco. Sin embargo, todo fue bien, el de Sálvame no permaneció ni 24 horas en el centro médico y, a día de hoy, se encuentra reposando en su casa. ¿Cuándo volverá Jorge Javier Vázquez a la televisión?

El regreso de Jorge Javier Vázquez

Si la última semana de noviembre el presentador de Badalona se despedía de la audiencia de Gran Hermano, entre los lloros desconsolados de Mila Ximénez, para ingresar en quirófano, ahora, el de Cataluña ya sabe cuando volverá a las andadas. Tal y como desveló su amigo y compañero Jordi González, durante la pasada gala del formato, el amigo de María Patiño pisará de nuevo Telecinco en motivo de la gran final del reality de convivencia.

"Solo hay tres plazas para la gran final, que será en una semana, y con Jorge Javier, que ya está recuperado", desveló el catalán para sorpresa de todos los espectadores de formato. Una noticia, sin embargo, que González quiso dejar claro que las tres finalistas del concurso, Adara, Mila y Alba, no saben y que van a descubrir el día de la gran final, que será el próximo 19 de diciembre, cuando el de Badalona vuelva a ponerse al mando del concurso. ¿Cómo reaccionará Mila Ximénez? ¿Le dará un parraque en directo, al ver la rápida recuperación que ha hecho su amigo? 

Vuelve con depresión

Cuando el de Badalona vuelva a ponerse sus mejores galas para ponerse delante de las cámaras, lo hará plenamente recuperado del ictus, pero no de la depresión que padece. Y es que, recientemente, el catalán ha confesado que el pasado mes de octubre le diagnosticaron una depresión de caballo. Una enfermedad por la que, según confesó él mismo en la revista Lecturas, se está medicando con "una pastilla al día".

Jorge Javier se recupera en su casa del ictus y la depresión que sufre / INSTAGRAM
Jorge Javier se recupera en su casa del ictus y la depresión que sufre / INSTAGRAM

Además, para estar al cien por cien lo antes posible, está acudiendo a "terapia todas las semanas con un psiquiatra". Y es que el año 2020 se prevé de lo más movidito para el catalán puesto que no solo tendrá que hacer frente a todos sus compromisos en la televisión, sino que también se volverá a subir a los escenarios, con la obra de teatro Desmontando a Séneca. ¿Conseguirá llevar a cabo toda la gira teatral que tiene prevista? ¿O la tendrá que cancelar, como ya le pasó con Grandes Éxitos, por culpa de su bajo estado anímico?