Menú Buscar
Lara Álvarez mirando al horizonte desde la playa / INSTAGRAM

Lara Álvarez y Andrés Velencoso ponen punto final a su relación

Todo apunta a que la aventura entre la periodista y el actor no se sostenía dada la "incompatibilidad de agendas''

4 min

Hace días saltó la bomba y ahora lo confirma la revista ¡Hola!: Andrés Velancoso y Lara Álvarez lo dejan. Han puesto punto y final a su relación apenas cinco meses después de hacerla pública. Los rumores de su crisis sentimental se hicieron constantes desde Navidad, fechas que pasaron separados, ya que el actor las pasó en Brasil mientras la presentadora disfrutaba, en familia, de la Riviera Maya.  

Aunque la rotura, por suerte, ha sido cordial. Prueba de ello es que siguen manteniendo una buena relación y que aún se siguen en Instagram. Y, en lo personal, lo dejan en el mejor momento para estar distraídos: Lara viajará en breves a Honduras para rodar la nueva edición de Supervivientes, mientras que Velencoso estrenará su nueva película La lista de deseos.

Se cumple su mayor temor

La noticia ha pillado por sorpresa, dado que parecía que la pareja había encontrado a su media naranja... aunque el detalle de compartir en sus redes sociales el pasar las fiestas navideñas por separado ya predijo su crisis amorosa. Y la última aparición de Lara en un acto publicitario, junto a sus declaraciones, tampoco pasaron desapercibidas.

Confesó su miedo a volver a trabajar puesto que veía que, si volvía a la isla de Supervivientes, su relación podía terminar como ya le "ha pasado en otras ocasiones". Lo que nadie se imaginaba era que la decisión ya estaba tomada.

El trabajo, principal detonante

Aunque ha sido una pareja muy reservada, dejándose ver en público en contadas ocasiones, Lara y Andrés siempre mostraban sus planes de futuro compartidos y al buena química entre ambos. Pero su círculo más cercano apunta a que la ruptura no sería por falta de entendimiento, si no por "la incompatibilidad de agendas''. Así que, aunque trató de evitarlo, vuelve a cumplirse el mayor miedo de Lara Álvarez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi oso amoroso 👣❤️🐾

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces le dejo que se suba a la cama @herrythedog

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Los enigmáticos posts en Instagram hay quienes lo relacionan como mensajes en clave entre ambos. ¿Será casualidad que tengan dos días de diferencia y ambos sean de sus perros? Lo que está claro es que viven un momento duro. Especialmente Lara, que vive una situación que recuerda al final de su relación con Fernando Alonso y Sergio Ramos en su día, dos de sus relaciones más duraderas e importantes. Por aquel momento, también se reseñó que ''el trabajo y las largas temporadas de Lara fuera complicaba supuestamente la relación y se le sugería que estuviera más en su relación​, ya que al estar con un deportista, que de por sí pasan tanto tiempo fuera, ya es complicado''.