Menú Buscar
Lara Álvarez posa calienta las redes con su posado más explosivo en la bañera / INSTAGRAM

Lara Álvarez se fotografía completamente desnuda en la bañera

La presentadora de Telecinco ha subido la temperatura en su cuenta de Instagram con un posado de lo más explosivo

4 min

No hay nada como llegar a casa, después de un largo día de trabajo, y relajarse metiéndose en una bañera de agua caliente y llena de espuma. Pues bien, esto mismo es lo que ha hecho la pareja del modelo catalán, Andrés Velencoso.

La presentadora de Telecinco, Lara Álvarez, se ha dejado querer por la cámara y ha calentado sus redes sociales con uno de sus desnudos más impactantes. Una captura en la que la televisiva sale metida dentro de una bañera, con la mirada perdida y su cuerpo cubierto por la espuma. ¿Aún no has visto la foto?

Lara Álvarez se lo quita todo

Más de 50.000 me gusta y cientos de comentarios son los que se acumulan en una de las últimas publicaciones que Álvarez ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Hablamos de una fotografía en blanco y negro con la que Lara comparte, con todos sus seguidores, qué hace para poner la mente en blanco, relajarse y soltar tensiones. Una estampa que ha compartido tirando de diccionario, puesto que ha copiado los dos significados de la palabra armonía. Por un lado, "equilibrio y proporción" y por todo "relajación de paz". 

Lara Álvarez se fotografía desnuda en la bañera de su casa / INSTAGRAM
Lara Álvarez se fotografía desnuda en la bañera de su casa / INSTAGRAM

Una estampa de lo más casera a la que sus amigos y seguidores no se han podido resistir. Entre los comentarios que ha recibido destaca el de la asesora del amor en MYHYV, Nagore Robles, quien le ha escrito: "Preciosa!". Un comentario que ha gustado mucho a la de Mediaset, puesto que le ha respondido con un emoticono en forma de corazón. Otras caras conocidas que tampoco han pasado por alto la fotografía han sido la presentadora Toñi Moreno, quien le ha escrito: "Guapa!", o la presentadora de los Informativos matinales de Telecinco, Alba Lago, quien le ha dedicado un corazón de color morado. Sin embargo, si algo llama la atención es que entre todos los comentarios, por el momento, no hay ninguno de su chico Andrés Velencoso. ¿Será porque el modelo catalán era quién le estaba haciendo la foto?

Lara Álvarez enamorada

Si algo refleja esta fotografía es la paz interior y relajación que tiene Álvarez. Una tranquilidad que ha conseguido, después de varios vaivenes amorosos, junto al maniquí catalán Andrés Velencoso. El amor entre ambos se dio a conocer a finales del mes de agosto y, desde entonces, las muestras de cariño han sido una constante. Y es que casi siempre se dedican emoticonos de lo más románticos en las fotografías que publican en sus respectivas cuentas de Instagram.

Lara Álvarez se fotografía por las calles de Londres / INSTAGRAM
Lara Álvarez se fotografía por las calles de Londres / INSTAGRAM

Unas dedicatorias que demuestran la naturalidad con la que ambos llevan su relación. Tanto es así que tampoco se esconden de los fotógrafos en sus quedadas románticas. El pasado mes de septiembre se dejaron ver juntos, y muy revueltos, paseando por las calles del centro de Madrid. Y, hace pocos días, Lara acudió a la estación de Atocha para recoger a su chico, recién llegado de Londres, para luego irse los dos juntos de nuevo hasta la capital británica, donde desafiaron a las bajas temperaturas con su pasión. ¿Triunfará el amor y terminarán sonando campanas de boda?