Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez y Espinosa de los Monteros (Vox) tienen una dura pelea en Twitter

El presentador le recuerda al político sus problemas con la justicia y el diputado le echa encara la 'operación Deluxe'

2 min

La mala relación de Jorge Javier Vázquez con los partidos situados a la derecha del espacio político es de sobras conocidos. Cada cierto tiempo aprovecha para enviar un dardo a algún dirigente y, esta vez, ha tenido respuesta.

El diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros no tiene ganas de dejar pasar ningún ataque del comunicador y, al recibir uno, no ha dudado en responderle.

Zasca a la derecha

El catalán reflexionaba este viernes en su blog que se conforma con poco, “me voy dando cuenta de que me hace mucha ilusión que no me pasen cosas malas”. La vida, afirma, “no se basa en conseguir diariamente grandes hitos”.

A modo de ejemplo, indica que todo se trata “de volver a casa sin que te hayan echado una bronca en el trabajo. De que no te duela un desamor. De seguir teniendo ganas de acostarte con alguien. De que Isabel Díaz Ayuso hable poco. De que Alberto Núñez Feijóo hable menos. De que Espinosa de los Monteros pague lo que debe. En fin, esas cositas”.

Enzarzados en Twitter

Al de Vox no le ha sentado muy bien la referencia al embargo de su sueldo de diputado por parte de la justicia debido a un presunto impago de las obras de su casa familiar. Y le responde así en Twitter: "La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de no crear una red de espionaje a 140 personas. De no burlarse de una violación en televisión. De no insultar a todos los que no son 'rojos y maricones'. En fin, esas cositas".

La cosa no se ha quedado allí. Sin entrar a valorar las acusaciones acerca de la operación Deluxe, ni ninguna otra crítica, JJ se la ha devuelto con la misma moneda: "Por supuesto, cariño. Pero, ¿has pagado ya o todavía no has encontrado la ventanilla?". ¿Habá más?