Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javie Vázquez habla de su situación con Hacienda en la vuelta de sus vacaciones / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez aclara su delicada situación con Hacienda

El presentador de 'Sálvame' ha vuelto a ocupar su puesto de presentador en Telecinco tras varias semanas de vacaciones

4 min

Después de pasar unas vacaciones a todo lujo en un yate en alta mar y en una clínica de Alicante, tal y como informó en exclusiva Crónica Directo, a la que acudió para someterse a varios tratamientos estéticos y seguir con su rutina de adelgazamientoJorge Javier Vázquez, el martes 1 de septiembre regresó a su puesto de presentador en Sálvame para tomar las riendas de la nueva temporada del espacio

Una vuelta a la rutina, muy esperada, en la que el de Badalona, además de reencontrarse con Belén Esteban y su gran amiga Mila Ximénez, también aprovechó para hablar alto y claro de su situación con Hacienda. Y es que según publicó el portal Vozpópuli a mediados de agosto, Jorge, supuestamente, debe a Hacienda una elevada cantidad de dinero fruto de unas irregularidades que cometió en el año 2011. ¿Qué ha dicho él al respecto?

Jorge Javier habla de su situación con Hacienda

Regresar al trabajo, después de las vacaciones de verano, no es fácil para nadie. Mucho menos lo ha sido para Jorge Javier, quien ha vuelto a la pequeña pantalla envuelto en una gran polémica por culpa de su delicada situación con Hacienda. Por este motivo, durante la tarde del martes 1 de septiembre ha sacado unos minutos para hablar al respecto y aclarar todas las informaciones que se han publicado de él. "No debo absolutamente nada a Hacienda. Esto lo quiero dejar bien claro" soltó más contundente que nunca el catalán. Y ha añadido: "Lo que sí me gustaría decir es que he ganado a Hacienda siete años de sanciones".

Jorge Javier Vázquez aclara en 'Sálvame' su deuda con Hacienda / MEDIASET
Jorge Javier Vázquez aclara en 'Sálvame' su deuda con Hacienda / MEDIASET

Una situación financiera de la que también ha hablado en sus redes sociales. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram donde ha publicado una fotografía de su primer día de trabajo en Sálvame. Sentado en una silla, luciendo una ajustada camisa blanca de manga corta y un bañador tipo slip, Jorge Javier ha escrito: "Dice el filósofo Javier Gomá: “Feliz es aquel que no tiene deudas con la vida”. Aquí tenéis a uno. Por no tener no las tengo ni con Hacienda. Digan lo que digan. Feliz septiembre!!!".

Jorge Javier lanza un mensaje a Hacienda

Puestos a hablar del tema, Vázquez, quien ha reconocido que tributa un 48% al IRPF, quiso recordar a los espectadores del programa que "siempre pierdes cuando aparece Hacienda en tu vida". Además, en relación a la Agencia Tributaria, dijo: "Es lo peor que te puede pasar en la vida". Un durísimo trance que ha durado hasta diez años con el que el presentador, según ha explicado, empieza a ver "la luz al final del túnel".

Una delicada situación, según ha manifestado, de la que le gustaría hablar tranquilamente en su programa de televisión, a modo de entrevista, una vez termine toda la crisis sanitaria del coronavirus. "Han sido años en los que he tenido que luchar contra muchísimos sentimientos, rabia, frustración, miedo, incertidumbre y muchas ganas de abandonar y dejarlo todo", ha sentenciado.