Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique Ponce y Ana Soria se cuelan en los Informativos de Telecinco / INSTAGRAM

Enrique Ponce y su novia se cuelan en el informativo de Piqueras

El diestro y la joven de Almería han aparecido para sorpresa de todos en la edición vespertina de noticias que presenta el manchego

4 min

Pese a que lo suyo empezó hace ya varios meses, lo cierto es que el matador de toros, Enrique Ponce, y la joven estudiante de Derecho, Ana Soria, siguen estando en boca de todo el mundo.

De hecho, tal es el protagonismo que está teniendo la pareja que incluso se han colado, atención porque es fuerte, en el informativo que Pedro Piqueras presenta cada noche en Telecinco. Una sonada y comentada aparición que no ha pasado desapercibida para nadie, ¿cómo te quedas?

Ponce y Soria debutan en los informativos

La edición vespertina de Informativos Telecinco del miércoles 2 de septiembre, no solamente estuvo marcada por el encuentro entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, o la vuelta al cole de los profesores en plena crisis sanitaria, sino también por el noviazgo que Enrique Ponce y Ana Soria hicieron oficial a principios de verano, después de que el diestro decidiera poner punto y final a su matrimonio de 24 años con la empresaria cordobesa Paloma Cuevas.

Pedro Piqueras da paso a una noticia de Enrique Ponce y Ana Soria en los Informativos / MEDIASET
Pedro Piqueras da paso a una noticia de Enrique Ponce y Ana Soria en los Informativos / MEDIASET

Una sorprendente aparición que tiene una explicación. Y es que después de dar todas las noticias de la jornada, el programa Informativos Telecinco, a modo de clausura, hizo una pieza repasando las parejas de toreros más mediáticas de los últimos tiempos. Una breve reportaje en el que recordaron la relación entre Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín, Rocío Jurado y Ortega Cano, Paquirri e Isabel Pantoja o Enrique Ponce y Ana Soria, a quienes la reportera que puso voz a la noticia se refirió como "el idilio del momento".

La felicitación de Enrique Ponce a Ana Soria

La aparición del torero y la joven de Almería se produjo horas antes del aniversario de Ana Soria. Y es que la andaluza cumple 23 años el día 3 de septiembre. Una fecha muy especial en la que ha recibido todo tipo de felicitaciones de sus familiares y amigos. Como no podía ser, su chico de 48 años, Enrique Ponce, también se ha querido acordar de ella felicitándola por partida doble.

Enrique Ponce felicita a Ana Soria con un vídeo de ellos dos en la cama / INSTAGRAM
Enrique Ponce felicita a Ana Soria con un vídeo de ellos dos en la cama / INSTAGRAM

A través de sus historias de Instagram el torero ha publicado un vídeo íntimo de la pareja en blanco y negro mientras se comen a besos tumbados en una cama. Además, en su perfil de dicha red social ha compartido una fotografía en la que los dos presumen de sus cuerpos serranos al sol mientras están a punto de darse un apasionado beso. "Feliz cumpleaños mi amor!!!", ha escrito el matador junto con dos corazones rojos.