Menú Buscar
Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' / TELECINCO

Belén Esteban rompe su silencio tras la muerte de Humberto Janeiro

La colaboradora de 'Sálvame' rompe su silencio a través de las redes sociales y no deja indiferente a nadie

3 min

Es de sobras conocido que la relación de Belén Esteban con el que fuera su suegro, Humberto Janeiro no era la mejor de todas. En diversas ocasiones ambos han ocupado portadas de revistas y han acudido a platós para demostrarse públicamente su odio. Ahora, tras la muerte del patriarca de Ambiciones, la llamada princesa del pueblo ha roto su silencio.

La colaboradora estrella de Sálvame ha permanecido en silencio desde que se conociera la trágica noticia. También lo ha hecho su hija, Andrea. Alejada de los focos mediáticos, la nieta del finado no ha dicho nada sobre la muerte de su abuelo. En cambio, la pequeña ha sido objeto de titulares.

"Caída del cielo"

La esposa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, se ha referido a su hijastra en su despedida a Humberto. “Ha sido un mes muy difícil. Pero nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y unos nietos, que son todos, un regalo caído del cielo", publicaba en Facebook. Parea muchos, una despedida con un dardo envenenado para Andreita, a quien parece llamar demonio.

Sea un texto encriptado o no, lo cierto es que Belén Esteban, que permanecía en silencio tras la muerte del abuelo de su hija, ha reaparecido. Y lo ha hecho con un mensaje bastante más claro.

Rotunda

La ex del torero ha escogido Instagram, donde suele ser bastante activa, para dirigirse a su público. Ha sido a través de una historia donde aparece una fotografía de Andrea cuando era pequeñita, y una frase que indica "lo mejor de mi vida eres TÚ", así, en mayúsculas.

Andrea de pequeña / INSTAGRAM
Andrea de pequeña / INSTAGRAM

La Esteban ha mandado un doble mensaje al mundo. En primer lugar, su indiferencia hacia la muerte de su ex suegro del que todavía sigue sin hablar. Y otro para responder al mensaje supuestamente malévolo de María José Campanario. “Por mi hija mato”, matizaba hace unos años la colaboradora de Telecinco y ha vuelto a demostrar que no permitirá ni un ataque contra su hija. ¿Nueva guerra entre los Janeiro y la princesa del pueblo?