Kylie Jenner / EUROPA PRESS

Kylie Jenner / EUROPA PRESS

Famosos

La calórica colección de almohadas que salpica a las Kardashian

Travis Scott, quien fuera pareja de Kylie Jenner, se ha unido a McDonald's para lanzar una campaña por tiempo limitado

17 septiembre, 2020 20:22

El rapero Traviss Scott, también conocido por ser el padre de la hija de la menor de las Kardashian, ha lanzado una línea de almohadas que reproducen a la perfección el diseño y la forma de los populares y aceitosos trozos de pollo rebozado, también denominados nuggets, de McDonald's.

El peculiar diseño que forma parte de una edición limitada tiene un coste de 75 euros y ahora mismo ha agotado todas sus existencias en internet.

Campaña especial

La acción se enmarca en la colaboración para una campaña especial que protagonizan el norteamericano y la cadena de comida rápida, donde Scott, además de diseñar este calórico cojín, ha preparado un Happy Meal, el menú estrella de la enseña.

El cojín 'nugget' de McDonald's

El cojín 'nugget' de McDonald's

En concreto se trata de una hamburguesa de 250 gramos con bacón, queso y lechuga que va acompañada de patatas fritas con salsa barbacoa y un Sprite. Una promoción que, de momento, solo se puede encontrar en los locales que la marca tiene en Estados Unidos y por tiempo limitado, ¡hasta el 4 de octubre!

Traviss Scott preparando hamburguesas en un establecimiento de McDonald's / INSTGARAM

Traviss Scott preparando hamburguesas en un establecimiento de McDonald's / INSTGARAM

El colaborador de Rosalía y Kanye West

El joven de 28 años es el padre de la hija de Kylie Jenner, la hermana pequeña del clan Kardashian. El cantante también ha sido noticia en los últimos días por lanzar TKN, una canción con Rosalía, que además es amiga de su ex.

Scott saltó a la fama en 2015 con su primer álbum de estudio, Rodeo, un trabajo con el que rápidamente escaló puestos en el ranking musical más importante de los Estados Unidos, el Billboard. Del mismo modo, el norteamericano ha colaborado también con el que en su momento fuera su cuñado, Kanye West, el todavía marido de Kim Kardashian

Muy vinculado a las Kardashian

En 2018 nació su primera hija, Stormie, fruto de su relación con Kylie. Tras un noviazgo de un año, los jóvenes se convirtieron papás en la ciudad de Los Ángeles. Pero parece ser que las cosas iban malamente (¡tra!, ¡tra!). A principios de 2020, la pareja se separó y lo anunció a la prensa.

Una separación en la que la protagonista del reality Kipping Up With The Kardashian recriminaba al rapero su falta de compromiso e implicación familiar por su constante y ajetreada vida nocturna. Algo que él mismo habría admitido como motivo de separación.