Menú Buscar
Sofía Suescun se queda fuera del plantel de colaboradores del programa 'MyHyV' / MEDIASET

Telecinco pasa de Sofía Suescun y la deja sin trabajo

La que fuera ganadora de 'Supervivientes' se ha llevado uno de los mayores palos laborales que jamás se hubiera imaginado

4 min

Duro revés el que ha encajado Sofía Suescun en las últimas horas. Y es que la joven se ha enterado que el programa en el que colaboraba hasta día de hoy, MyHyV, ha prescindido de ella para la próxima temporada televisiva.

Una drástica decisión que le ha sentado como un jarro de agua fría, y que ha cabreado mucho a su enorme legión de fans. Tanto es así que todos ellos, a través de las redes, han iniciado una campaña contra Telecinco para que recapaciten y la vuelvan a contratar. ¿Cómo te quedas?

Telecinco expulsa a Sofía Suescun

Tras muchos meses sin emitirse en la pequeña pantalla, MyHyV, el espacio de citas de Cuatro que se canceló a causa de la pandemia del coronavirus, regresa a la televisión el próximo lunes 14 de septiembre con un sinfín de novedades. La cadena de Fuencarral no solamente ha optado por cambiar de presentador, dejando fuera a Toñi Moreno y apostando por Jesús Vázquez, sino también por dar un soplo de aire fresco a su plantilla de colaboradores.

Un plan renove que se ha alzado con una gran damnificada. Tras muchos años ejerciendo de colaboradora, y arrojando sus sabios consejos acerca del amor y las relaciones, Sofía Suescun, por decisión de la productora Bulldog TV, no estará en la nueva etapa del programa. Así lo ha dado a conocer el portal El confi TV. Aunque, la cosa no termina aquí. Su novio, Kiko Jiménez, tampoco figurará entre el plantel de comentaristas del formato dedicado al amor. Una sorprendente decisión puesto que Sofía y Kiko son, para muchos, el mayor reclamo de MyHyV. ¿Se verá perjudicada la audiencia del programa?

Los seguidores de Sofia estallan contra Telecinco

La decisión de prescindir de Suescun del programa de citas de Cuatro no ha sentado nada bien a los seguidores de la de Pamplona. Como prueba de ello, solo hay que entrar en Twitter y ver la brutal campaña que han lanzado contra Telecinco para que los altos directivos le den una nueva oportunidad. Junto al hashtag "Sin Sofia no hay MyHyV" muchos usuarios piden el regreso al programa de la que en su día fuera la reina de los realities.

"Cuánto pensáis que va a durar MYHYV sin Sofía como asesora?", "Si no está Sofía para mí ha terminado el programa", "Sin Sofía van a bajar mucho la audiencia y van a perder a una reina" o "Sin Sofia, ¿alguien verá el programa?" son algunos de los muchísimos comentarios que se pueden leer en las redes. De hecho, tantos mensajes se están publicando, más de 2.000, que Sofía Suescun se ha convertido en tendencia en Twitter. ¿A qué se debe el despido de Sofía? ¿Reculará Mediaset y la fichará a última hora? La cosa está tensa.