Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aurah Ruiz muy emocionada al hablar de la operación de su hijo / MTMAD

Aurah Ruiz cuenta los detalles de la operación que cambiará la vida de su hijo

La exconcursante de 'La casa fuerte' asegura que la intervención será un antes y un después en la vida de su familia

2 min

La exconcursante de La casa fuerte, Aurah Ruiz, ha explicado en su canal de Mtmad todos los detalles de la operación a la que se ha sometido Nyan, su hijo en común con Jesé Rodríguez.

El pequeño padece una enfermedad rara y la intervención a la que se ha sometido marcará un antes y un después en su vida.

Mucho miedo

“Mi vida y la de mi hijo ha cambiado totalmente”, ha explicado la ex Gran Hermano muy emocionada. Después de tres años, el pequeño Nyan podrá prescindir de la sonda gástrica: “se ha dado un pasito hacia delante”.

La modelo e influencer ha confesado que en los momentos previos a la operación estuvo “nerviosa” y tuvo “mucho miedo”. Pero ahora ve que ha valido la pena: “Puedo decir que a día de hoy soy muy feliz”.

Vida normal

Sin embargo, no ha sido un camino fácil. “Le alimentábamos con una jeringa. Nyan no quería comer, no quería abrir la boca y vomitaba muchísimo”, ha manifestado. Ahora, hasta que su hijo acabe de recuperarse, ella y el futbolista tendrán que tener cuidado.

"Ahora podrá arrastrarse por el suelo, escalar sin tener que ponerle la mano en el parque, tener un poco más de autonomía cuando esté con otros niños… Nyan podrá hacer una vida un poco más normal. Se lo merece”, ha afirmado la exconcursante de La casa fuerte.