Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Rocío Amar, amante de Jesé Rodríguez /INSTAGRAM

La amante de Jesé Rodríguez denuncia a Aurah Ruiz por graves acusaciones

La canaria ha tachado de prostituta a Rocío Amar, asegurando que habría mantenido relaciones sexuales con el futbolista por 150 euros

3 min

¡Paren rotativas! Nuevo giro en el polémico culebrón que involucra a Aurah Ruiz y a Jesé Rodríguez. Si hace unas horas salía a luz una grabación que la de Gran Hermano realizó mientras era escoltada por el coche de la policía, después de pillar a su pareja siéndole infiel; ahora, la amante del futbolista se ha querellado en contra de ella por atacar su honor.

La policía interviene en una pelea de cuernos

Tras un chivatazo de Amor Romeira en el que alertaba a la it-girl de que su novio le estaba siendo infiel, la mamá de Nyan, en pleno arrebato, se desplazaba hasta el lugar en el que se encontraban la chica y el deportista para pillarles in fraganti. Como no podía ser de otra forma, tras la llegada de Aurah, se armó el belén.

Pese a desconocer qué es lo que realmente sucedió, la canaria salía escoltada por la policía hasta su casa, a la vez que aseguraba: "De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida".

Y es que el encontronazo fue de todo menos tranquilo. "La policía me da la razón y me dice que me fuera porque ella está llorando y cagada y no puede coger el taxi para irse porque estás tú. Sí, la realidad es que no le iba a acariciar" avanzaba Aurah.

Rocío Amar acusada de ejercer la prostitución

Lejos de dejarlo aquí, la exconcursante de Gran Hermano ha revelado la identidad de la amante del padre de su hijo. Se trata de Rocío Amar, una examiga suya y pretendienta de MYHYV.

Por si esto fuera poco, la canaria ha tachado a esta joven de ejercer el oficio más antiguo del mundo. "Avisar a todas las amigas de Rocío que tengan novio que tengan cuidado, porque se vende por 150€", ha apuntado la mamá de Nyan.

Pues bien, en un duro cruce de acusaciones entre ambas, poco ha tardado Rocío en denunciar a la ex de Jesé Rodríguez, por las graves acusaciones que ha vertido sobre ella. Además, según su versión, "Aurah ya no está con él, pero no le conviene decirlo para que él parezca el malo".