Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Jesé Rodríguez en un partido con el PSG / EUROPA PRESS

Una ex de Jesé Rodríguez desmonta todas las mentiras del futbolista

La modelo Janira Barm da a luz a su hija Aylén y lanza un dardo envenenado al exjugador del PSG

3 min

Jesé Rodríguez sale de una y se mete en otra. Desde que le fue infiel a Aurah Ruiz antes de que esta entrara a La casa fuerte, el futbolista se ha visto envuelto en muchas polémicas. La concursante se quedaba tranquila cuando él le declaraba su amor en directo en el programa, aunque esto le costara el despido del PSG.

Pero es que el nombre del futbolista no para de aparecer por todos sitios. Su ex Melody Santana, la madre de dos de sus hijos, le acusó hace unos días de “no mirar por ellos, sino por otras personas”. Ahora, y de forma casi inesperada, Janira Barm, otra de sus exparejas, ha dado a luz al quinto hijo del futbolista.

¿Padre por sorpresa?

Aurah se enteraba de que Jesé iba a ser padre de nuevo cuando salió de La casa fuerte. Barm daba a luz el 22 de diciembre a una niña, a la que llamó Aylén. La canaria, en esos momentos tranquila con las novedades sobre su pareja, mandó un mensaje de cariño a Janira desde Mujeres y Hombres y Viceversa: “Espero que todo esté bien y que salga de maravilla, porque entiendo la situación en la que se encuentra”.

Sin embargo, Janira ha decidido que es el momento de sacar a la luz y desmontar todas las falsedades del futbolista. “Estoy cansada de que se digan mentiras y se aprovechen de que no me defiendo porque no quiero entrar en polémicas”, ha escrito en su Instagram la catalana.

Las mentiras de Jesé

Para empezar, la joven ha querido dejar claro que su hija fue un bebé muy deseado por los dos. Por eso, Barm ha publicado una imagen del test de embarazo cogido entre los dos para demostrar la unión. Además, durante el mes de julio, cuando ella ya estaba embarazada, la pareja estuvo de vacaciones en Ibiza.

Aurah dijo que Jesé ni siquiera conocía el sexo del bebé, pero Janira ha querido desmentir esto también y ha asegurado que le enviaba regalos para la niña desde París. 

Un dardo envenenado

Este lunes, Janira compartía una imagen en sus redes sociales acompañada del texto: “Sexto día de vida. Para mamá nunca serás invisible, siempre serás lo más importante junto con tu hermano porque para ello os tuve”, le lanzaba como indirecta a Jesé Rodríguez, que todavía no habría conocido a la pequeña. 

Después de este dardo envenenado, queda por ver si el futbolista finalmente visitará a su hija o se mantendrá al margen y seguirá intentando salvar su relación con Aurah Ruiz.