Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez /CUATRO

Aurah Ruiz vuelve a casa escoltada por la policía tras su última bronca con Jesé Rodríguez

Las redes sociales arden después de que la ex concursante de 'Gran Hermano' haya pillado a su pareja siéndole infiel con otra mujer

4 min

Si hace unas semanas nos quedábamos atónitos por lo que parecía nueva reconciliación entre Aurah Ruiz y Jese Rodríguez, ahora ha sido la ex de Gran Hermano quien ha relatado cómo por segunda vez, su historia de amor ha llegado a su fin tras una nueva infidelidad del futbolista.

El pasado miércoles 25 de noviembre, Ruiz cumplía 31 años. Para ello, la canaria organizaba una fiesta exclusiva en una villa de lujo a la que asistía el futbolista así como numerosos amigos de la influencer.

Una nueva infidelidad de Jesé Rodríguez

A simple vista, nada raro y muy en la misma línea con las fotografías que Aurah había compartido junto al padre de su hijo después de pasar unos días de ensueño en París. Atrás quedaban esos años de batalla legal en los que la gran hermana acudía a los tribunales para que Rodríguez se hiciera cargo de los gastos que le correspondían como progenitor del Nyan.

Sin embargo, la historia ha dado un giro de 180 grados. Amor Romeira, íntima amiga de la canaria, alertaba a la it-girl de que Jesé estaba viéndose con otras mujeres. Romeira aportaba más datos de la  joven en cuestión y afirmarba que se trataba de una chica del programa de MYHYV. Acto seguido, la mamá de Nyan, en pleno arrebato, se desplazaba hasta el lugar en el que se encontraban el futbolista y la mujer para pillarles in fraganti. 

Tras la llegada de Aurah, se armaba el belén. Pese a desconocer qué es lo que realmente sucedió, la canaria era escoltada por la policía hasta su casa. Asimismo lo ha contado la protagonista en su perfil de Instagram. "Estamos aquí, escoltadas por la policía. De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida", escribía en su red social mientras daba algunos detalles de lo que había sucedido.

Escoltada por la policia

"Yo marchándome ayer cuando la policía me da la razón y me dice que me fuera porque ella está llorando y cagada y no puede coger el taxi para irse porque estás tú. Sí, la realidad es que no le iba a acariciar" ha relatado la colaboradora de televisión.

Y es que lejos de dejarlo aquí, tras un nuevo desengaño con su ex, Aurah advierte: "De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida". En cuestión de horas, las redes sociales han ardido con esta nueva entrega del culebrón.