Estas son las mejores escapadas románticas de Gerona
La localidad gerundense conserva multitud de zonas románticas a las que acudir con tu pareja para contemplar el espectacular paisaje
10 octubre, 2019 14:56Inmersos en plena época otoñal, la localidad de Gerona ofrece a sus visitantes una amplia oferta de lugares repletos de encanto a los que acudir a disfrutar de sus paisajes rodeados de un entorno incomparable.
Desde los jardines de John Lennon hasta el parque de las Deveses de Salt. Una selección de lugares para conocer todos los encantos que la esta localidad catalana ofrece a sus visitantes.
Parque de las Deveses de Salt
Completamente alejados del centro del núcleo urbano, el parque de las Deveses de Salt es uno de los mejores lugares para disfrutar de todos los beneficios que ofrece la ciudad a sus propios vecinos y a sus visitantes.
Su extensión permite que se haya convertido en uno de los rincones preferidos por parte de una gran cantidad de parejas que buscan acudir a este entorno natural a hacer un pícnic y disfrutar de un día rodeados de naturaleza.
Jardín Botánico de Marmurta
En Blanes, en la provincia de Gerona, se encuentra el jardín botánico de Marmurta, que ofrece a sus visitantes una vistas en un entorno inigualable. Tanto si eres un amante de la botánica como si no, sus más de 3.000 especies exóticas que repartidas a lo largo de sus más de cuatro hectáreas de extensión hacen de este lugar uno de los secretos mejor guardados de la zona.
Llama la atención las vistas a los diferentes acantilados que rodean a esta zona. En otoño, además, todo adquiere una especial belleza gracias a la imagen que desprenden sus diferentes especies vegetales.
Jardines de John Lennon
Si no tienes disponibilidad para salir de la ciudad de Gerona, en su interior también podemos encontrar diferentes rincones repletos de romanticismo. Uno de ellos son los jardines de John Lennon, en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad.
En la época en la que los árboles comienzan a cambiar su hoja, sentarse en uno de los bancos a admirar el paisaje que ofrecen a sus visitantes se convertirá en uno de los mejores planes a los que acudir en pareja y disfrutar de una tarde repleta de instantáneas inolvidables.