Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez se gasta más de 1.000 euros en ponerse abdominales / INSTAGRAM

Jorge Javier Vázquez luce abdominales por más de 1.000 euros

El presentador de 'Sálvame' se gasta parte de su millonario sueldo en ponerse una tableta de acero

02.10.2019 19:56 h.
4 min

Si tiramos de hemeroteca veremos que la figura del presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha cambiado muchísimo, incluso más que la cara de Belén Esteban. Un cambio del que el catalán se avergüenza, puesto que no quiere ni verse en su faceta cuando estaba ancho de huesos.

Y es que ahora, el de Sálvame, está muy concienciado con tener un físico de infarto y llevar un estilo de vida saludable. Por ese motivo, cuenta todos los días con un entrenador personal que le ayuda a ponerse de lo más cachas. Pero, por si todo esto no fuera suficiente, el de Badalona ahora ha decidido gastarse un enorme pastizal para parecerse al mismísimo Hulk.

Jorge Javier Vázquez y su chocolatina

Desde hace unos cuantos meses, el de Badalona está que lo peta en Instagram compartiendo fotografías suyas de lo más provocadoras, en las que sale completamente desnudo y presumiendo de cuerpo serrano. Un radical cambio de físico que se debe a la estricta dieta de ejercicios y alimentación que está siguiendo, para verse más bueno que el pan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es viernes. Espero que se note.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Unas fotografías que, a partir de ahora, podrían multiplicarse debido a la tableta de acero que luce el presentador. Y es que el catalán ha confiado en el tratamiento Emsculpt para potenciar sus abdominales. Se trata de una novedosa máquina que, mediante la energía electromagnética focalizada de alta intensidad, permite desarrollar el músculo realizando hasta, atención, cuidado, 20.000 abdominales por sesión. Unas sesiones, por cierto, nada baratas puesto que cuatro sesiones, cada una de 30 minutos, cuestan la módica cifra de 1.200 euros. ¿Cuántas sesiones está haciendo el presentador? ¿Es por qué tiene nuevo novio y le quiere sorprender con su tableta?

Jorge Javier Vázquez y su dieta

Fue en octubre del año 2017 cuando el dueño del cortijo de Sálvame tomó la drástica decisión de cortar por lo sano, y llevar un estilo de vida saludable. Un radical cambio en su vida que ha conseguido gracias a la dieta Pronokal de la que, por cierto, presume muy a menudo en sus redes sociales.

Una rutina de alimentación con la que el de Telecinco ha perdido hasta 15 kilos. “Hay que querer cambiar y tenerlo claro”, dijo Jorge Javier durante el evento que Pronokal hizo en Madrid el pasado mes de julio. Y añadió: “Para conseguir cosas hay que desterrar cosas que no te vienen bien, por eso he perdido tanto peso, y lo bueno es que no lo he recuperado”. ¿Se refiere a toda el agua con misterio que se bebió en Madrid durante sus noches de desenfreno?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información