Menú Buscar
María Teresa Campos podría volver a la televisión con un nuevo programa / GTRES

María Teresa Campos manda al paro a Concha Velaso

La periodista pronto podría volver a la pequeña pantalla con un nuevo proyecto televisivo

29.07.2019 09:19 h.
3 min

El tiempo todo lo pone en su lugar y, si no, que se lo digan a la comunicadora, María Teresa Campos. Y es que en cuestión de días, la periodista podría volver a la televisión.

Una vuelta de lo más deseada por la televisiva, después de que a principios de este año la cadena de Fuencarral decidiera no renovarle el contrato tras 20 años en Telecinco

María Teresa Campos ocuparía el lugar de Concha Velasco

La matriarca de las Campos, de caras a finales del mes de agosto, podría ocupar el lugar de Concha Velasco y ponerse al frente del programa de Televisión Española, Cine de Barrio. Así lo ha desvelado el colaborador de Sálvame, Jesús Manuel, por asomo de todos sus compañeros y público presente en plató.

Una noticia con la que María Teresa Campos pondría fin a su mala racha laboral. Y es que después de la cancelación del programa ¡Qué tiempo tan feliz!, el 1 de abril de 2017, la periodista no ha vuelto a tener un programa propio. Desde entonces solo la hemos visto en El Debate de GH Revolution, donde hizo una fugaz intervención en septiembre de 2017, y en el docu-reality Las Campos.

Podría volver a la televisión, ¿soltera y sin compromiso?

La vuelta a la pequeña pantalla de María Teresa Campos no está exenta de polémica. Y es que su posible regreso está empañado por la posible ruptura con Edmundo Arrocet. Y es que la pareja podría estar viviendo una grave crisis sentimental, puesto que el cómico chileno lleva, desde el pasado 16 de junio, en su Chile natal.

Una distancia que habría terminado por romper definitivamente el romance entre la periodista y el artista puesto que, desde que Edmundo se marchó, la pareja ha hablado en contadas ocasiones. Sin embargo, Carmen Borrego, hija de la periodista, el pasado domingo se apresuró en desmentir en el programa Viva la vida la ruptura entre su madre y Arrocet, diciendo: “La relación de ellos siempre está en duda. Llevan cinco años dudando de que esta relación exista y sea sólida. Además, van a pasar las vacaciones juntos porque Edmundo volverá en una semana”. ¿Verdad o mentira? Juzguen ustedes mismos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información